miércoles, 18 de agosto de 2010

Perfil

Hombres que tienen debilidad por los tacones

4 comentarios:

Beatriz Andrade dijo...

Usar tacones = vivir de puntillas por la vida: queriendo alcanzar a ese ideal de mujer que ni somos ni seremos, pero que jodidamente nos reiteran que tenemos que ser.

Su placer es nuestra tortura, pregúntenle a nuestros pies, a nuestras pantorrillas y a la desestructura de nuestras columnas vertebrales cuando estamos trepadas en tan bien ponderadas -por el patriarcado- herramientas de tortura, y por supuesto, aguántense las respuestas más honestas -no las poses-.

¡Que vivan las chanclas, carajo!

Anónimo dijo...

Oye Beatriz, está bien que no te gusten los tacones, pero hay otras mujeres a las que sí, como a mi esposa, que le fascinan, aunque no los usa cotidianamente
Lo que sí, tiene su valor el calzado bien diseñado, por lo que atnto como que vivan las chanclas, pues no. Recuerda las referencias populares peyorativas a las chancludas.

Daniel Glez. S. dijo...

Pues sí, a muchos nos gustan, pero no obligamos a nadie a usarlas. Cualquier mujer es libre de escoger la comodidad (por cierto lo hacen mucho ultimamente), y si se "sacrifican", no siempre es por nosotros, sino por las otras mujeres que las van a ver. Me he fijado que cuando pasan mujeres de tacon, enseñando pierna, son más las mujeres que voltean que los hombres (y más descaradas).
¡Que vivan los pies femeninos! en chancla, tacón o descalzos...

Sergio dijo...

me considero un fanático de la observación de pies femeninos en "zapatillas" como creo que algunas les llaman. Lamentablemente también lo acompaña ese lado no saludable a las extremidades, y como todos los placéres...en exceso hacen daño!!.. pero disfrutar unos minutos o inclusive instantes el verlos enredados en los tobillos como dijera un comercial es priceless!! y también la "chancla" tiene su poder más de lo que a veces pudiera imaginar!!!