martes, 17 de agosto de 2010

Retador

9 comentarios:

Alejandro Martínez Varela, dijo...

Nunca pense llegar a esto: "Dale duro Ebrard"

Anónimo dijo...

Lo bueno es que la impunidad que goza el Yunque jalisquillo no parece valer en la capital. Yo también, en tono dubitativo pero resignado, le hecho porras a Ebrard.

Anónimo dijo...

Falcón, ya recuperaste en la caricatura tu vena ácida e irreverente
Felicidades

Anónimo dijo...

s¡DURO CON EL "TROMPACHÓN!
¡ánimo manuel!, cuentas con el apoyo de la resistencia dentro de la arquidiósesis.

Anónimo dijo...

acaben con el imbécil sandoval, destrípenlo!!!!!

Carlos G Garibay dijo...

No quisiera ver una nueva telenovela nacional con estos protagonistas pero como es el pan de cada dia y el enfrentamiento es inminente, que mas da.

Veamos si la SCJN demuestra que con todo y su falta de transparencia está por encima de una organización religiosa. Se supone que como uno de los 3 Poderes así debe de ser... si Sandoval sale impune de esta quedaré convencido que de verdad es intocable el nefasto sujeto...

Anónimo dijo...

y a todo esto:

oni ta el pendejo de Gobernación???????????

Carlos G Garibay dijo...

Ahora que, si en verdad Sandoval tiene pruebas que corroboren que hubo un acto de corrupción entre los Magistrados y el Jefe de Gobierno del DF debe presentarlas independientemente de si lo demandan o no. Se supone que cualquier ciudadano que se precie de serlo tiene el deber de denunciar un acto de tal clase. Y con denunciar me refiero a levantar las actas correspondientes y hacer llegar las pruebas a quien corresponde o incluso hacerlas públicas no al pobre circo y escándalo de lavadero que se está encargando de montar. Una vez más, como dijo Falcón, se está abriendo de capa y está demostrando que hará lo que le conviene a su interés. Si los magistrados se vendieron, que caigan, si Ebrard compró, que caiga; pero por el acto en si, no nomás porque fastidiaron al Cavernal.

Anónimo dijo...

manuel falcón:
lo mejor de este cartón es la cara de marcelo, está "cagadito" el puto...¡felicitaciones!!medgi