sábado, 21 de agosto de 2010

Bomba Gay

Cada año se entregan los premios IgNoble (en inglés, "innoble") parodia de los premios Nobel. Los premios se otorgan de acuerdo con las evaluaciones de la revista Annals of Improbable Research (AIR) que registra los experimentos científicos más disparatados, más inútiles, pero originales y sorprendentes. En la universidad de Harvard se entregó así, el premio IgNoble de la Paz al 'Laboratorio de la Fuerza Aérea Patterson Wright' por su proyecto (con un costo de 7.5 millones de dólares) para desarrollar la Gay Bomb un coctel de compuestos químicos afrodisíacos cuyos efectos pretendían provocar, inducir, insuflar la homosexualidad en las tropas enemigas y minar así, su fanatismo, su rigidez moral y disciplina militar, provocando por contraste, una actitud amigable, de ambiente, alegre, festiva, cachonda. El experimento de la Bomba-Gay fue real, se realizó en 1994, se rechazó y archivó, pero se descubrió por un reportero que solicitó el informe al Pentágono, que no tuvo más remedio que desclasificarlo para hacer público el proyecto original.

5 comentarios:

Roberto Toscano F. dijo...

Hola.
Eso de las libertades y hacer valer la máxima ley de TODOS los mexicanos, la igualdad, me parece uno de los aciertos más grandes, es más, en 10 años de PANISMO no se ha dado un paso tan significativo como el de las bodas y adopciones GAY -no soy de ese gremio-, pero la verdad no creo estar preparado para ver a un par de bigotones darse un periquito, si veo un par de lesbianas besarse, capaz que me exíto y les pido participar en un triumvirato, no importando que la macha me noqueé. Notese mis fantacias.

Anónimo dijo...

no sea mala gente, suba videos con traducción, no todos le hacemos al ingles

Anónimo dijo...

Surreal como la vida misma...

...Y pensar que hubo una investigación científica seria basada en el viejo cliché escolar de la "yombina que te pone caliente"...

eso sí, con un inesperado giro gay...

Anónimo dijo...

en " 30 Rock" la hicieron, funciono y no se veian muy acongojados ;)

Gervaxio dijo...

Bah!¡puras patrañas!, gay o no gay, se muestran festivos,hasta nuevo aviso, los crimenes pasionales también se manifiestan entre ellos, como en todos los seres humanos, y la guerra no es cosa individual, es cosa del poder, de los dueños del dinero, por ende, de los dueños del mundo. Salud y larga vida... en paz.