domingo, 15 de agosto de 2010

El sermón del domingo (exégesis entre paréntesis)

Cardenal fustiga a magistrados por bodas gay
-Aguascalientes, domingo 15 de agosto de 2010

Considera Juan Sandoval Iñiguez que tanto la unión de personas del mismo sexo como el permitirles la adopción es una 'aberración que obedece a intereses internacionales de muy alto poder económico' (el cardenal insiste en el lugar común del pueblo mexicano como una aldea de aborígenes puros e inocentes, Buenos Salvajes, felices en la pobreza e ignorancia, con mentes atiborradas de fe y prejuicios tradicionales; la amenaza así, proviene de fuera, de mentes malvadas más poderosas que las de los mexicanos, siempre desinformados, siempre conservadores dispuestos a defender su ignorancia virginal de una violación extranjera. MFM)
El cardenal acusó a los magistrados de la Suprema Corte y al jefe de Gobierno del DF, de obedecer a organismos internacionales, al haber reconocido los matrimonios entre personas del mismo sexo. (Cualquier teoría de la conspiración que se respete debe mencionar ¡nombres, nombres! ¿A cuáles 'organismos internacionales' -¿no hay nacionales?- en específico se refiere Sandoval? MFM)
En conferencia de prensa en Aguascalientes, el prelado dijo que incluso 'no duda' que en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se vayan a avalar las adopciones de niños para matrimonios homosexuales.
'Marcelo Ebrard (jefe de Gobierno del Distrito Federal) junto con organismos internacionales maiceó a los magistrados de la Suprema Corte, que recibieron dádivas', aseveró. (Al margen de argumentos jurídicos que el prelado no está dispuesto a escuchar ni mucho menos a comprender, se acusa a los jueces de corruptos y a Ebrard de corruptor. ¿Cuándo, dónde y con cuánto sorprendió el cardenal a Marcelo en lo oscurito, mientras repartía su dádiva, uno por uno, a los jueces en fila? MFM)
'Por ello no dudo que el asunto de las adopciones vaya en el mismo sentido', señaló al referirse al reconocimiento de las bodas entre homosexuales.
Consideró que tanto la unión de personas del mismo sexo como el permitirles la adopción es una aberración que obedece a 'intereses internacionales de muy alto poder económico'.
Argumentó que hay intenciones de que la población del mundo disminuya con medidas como éstas y como la despenalización del aborto. (¿De qué manera las bodas gay y el aborto disminuyen la población más que el celibato antinatural de los sacerdotes católicos?MFM)
Aseveró que este tipo de medidas se busca implementarlas en varios países, y ahora han llegado a México pasando por encima incluso de la Suprema Corte.
'Todo ese paquete de propuestas es del PRD o de las izquierdas en el mundo, está propuesto por los grandes capitalistas', manifestó. (¿Las izquierdas del mundo -si es posible la generalización- y los grandes capitalistas son lo mismo? Que Sandoval ladre su conservadurismo, sea; pero que salpique con su ignorancia babeante, vade retro. MFM)
'Sin embargo, son propuestas del PRD, pero no sólo en México; allá está Zapatero en España o en Italia también hay gente que quiere proponer todo eso en contra de la familia', expuso.
'La Suprema Corte es la suprema decepción, porque no saben a qué irle, porque uno detrás de otro sus dictámenes han sido equivocados y en contra de la verdad y en contra de México y de la familia', indicó.
Dijo que si se llegara a declarar constitucional la adopción de niños por parte de matrimonios formados por personas del mismo sexo, será no sólo una aberración sino una afectación a la institución de la familia, ya que nadie en México le gustaría vivir esa situación.
'¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?', preguntó el cardenal Sandoval. (¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de heterosexuales ignorantes, inmaduros, psicóticos y paupérrimos? ¿O les gustaría mejor que los adopte Sandoval? Maciel ya no puede. MFM.)
Dejó en claro que no es un asunto de la Iglesia católica rechazar las uniones homosexuales, sino que se trata de una cuestión natural, pues los hombres y las mujeres fueron creados para unirse entre ellos. (¿Es natural el celibato forzoso de los sacerdotes católicos; es natural que un hombre que no admite casarse ni tener relaciones sexuales con mujeres -niños y adolescentes no se incluyen en el rechazo- dictamine y encima imparta cátedra sobre cómo vivir en pareja? ¿Es natural que Sandoval lleve un cucurucho en la cabeza? MFM)
'Ustedes saben que hay dos sexos en las plantas, en los animales dos sexos y en el ser humano dos sexos, entonces eso es lo natural y no se debe ir en contra de la naturaleza', consideró. (¿Hay dos sexos? Hay que avisar a los curas pederastas que insisten en ver sólo uno. MFM)
Juan Sandoval Iñiguez estuvo en Aguascalientes para la celebración de la Romería de la Virgen de la Asunción, este domingo 15 de agosto, día en que se celebra a la patrona de la Arquidiócesis de Aguascalientes. (Notimex/El Universal)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Admiro tu inteligencia al hacer el análisis de los hechos y la facilidad y el humor para trasmitirlos.

Anónimo dijo...

- Muchos animales exhiben comportamiento homosexual propiamente documentado. La homosexualidad, según parece, es parte natural de La Creación. ¿Me pregunto si su Excelencia saldrá con misma la pendejada que, cuando lo confrontaron ante este hecho, espetó Esteban Arce en El Mañanero, donde dijo que la homosexualidad animal "es un caso de locura"?

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_animals_displaying_homosexual_behavior


- Las declaraciones de este hórrido espantajo violentan el estado laico. Violentan el estado de derecho. Atentan contra la paz pública al polarizar al pueblo a considerar "aberraciones" a un determinado grupo de personas y cometen un crimen contra la carta de los derechos humanos negarle los derechos constitucionales básicos a un grupo perseguido.

- ¿Estará Su Espantosidad pugnando por la jalisquización de México?

Sergio dijo...

A raz del zacate siempre las declaraciónes de éste "bocón" de Sandoval.

Y la SEGOB que???

Una cosa es el pueblo desinformado y otra que la institución que maneja la política interna del país no intervenga.

Se le puede hacer llegar un exhorto a Sandoval por tales declaraciones????

Bien por los cuestionamientos Falcón !!!!

Anónimo dijo...

El proceso de las adopciones, hasta donde yo se, es algo complejo donde se trata de elegir la mejor pareja de acuerdo a la circunstancia muy particular de cada niño, no es una subasta de dinero, titulos o rango de conocimientos, asi que caer en la vision maniquea de que solo pueden ser adoptados por homosexuales o por una pareja de "ignorantes, psicoticos y pauperrimos" es abaratar el debate. Mejor informemonos de cuales son las reglas que siguen en las adopciones y pongamos los acentos en donde sean necesarios,para lograr un juego justo para todos: niños, parejas heterosexuales que estan en lista de espera y posibles candidatos homosexuales.

dante dijo...

ya esta viejo (y muy pendejo), no deberia ladrar comentarios absurdos, ignorantes, e intolerantes.
mejor que la Iglesia Catolica vea dentro de su casa, soluciones sus problemas.
ya no tienen (si alguna vez tuvieron) calidad moral, no son autoridad.

Anónimo dijo...

Dad al Cesar lo que es del Cesar y Dios lo que es de Dios... Así de simple, así de claro.

Anónimo dijo...

Aunque no comparto la opinion del Cardenal, me parece que dices incongruencias en tu programa el "acordeon" al criticar al Cardenal por hablar tal mal del maximo organo del poder judicial, mientras tu llamas al presidente "felipito" o al gobernador "emily" que de igual forma son las autoridades maximas en sus respectivos ordenes de gobierno, me parece muy irresponsable que aproveches tu posicion para decir lo que sea, igual que el Cardenal, sin miedo a replesarias.

Anónimo dijo...

los gays hemos existido desde la noche de los tiempos ,y nunca hemos pedido ni permiso ni perdón...y punto