miércoles, 18 de agosto de 2010

Ave

18 comentarios:

mONERO jOSEjUAN dijo...

Que buen cartón Falcón!
Envío un gran Saludo!

jOSÉjUAN

Unknown dijo...

¡duro Falcón! ¿a nombre de qué Dios se atreve a excluír y cerrar las puertas del cielo éste perro?
por mi parte gustoso me dejo excomulgar, es más, me tiene sin cuidado, no vale la pena formar parte de un rebaño así...

Anónimo dijo...

¿ y tu domitilo en nombre de quien insultas a los PERROS eh, eh, eh,???

Unknown dijo...

Perdón anónimo, lo que pasa es que me estaba poniendo al nivel de debate del cardenal, algún intelectual de su altura tenía que responderle...

Anónimo dijo...

Puntualizando pues
No es un perro..... es un sapo.

Anónimo dijo...

dejen en paz a los animales, cuando quieran insultar usen adjetivos, huevones!

Unknown dijo...

Lo que pasa es que el Can Cerberos era el animal que cuidaba la entrada del Hades, me equivoqué de mitología y de derecho de admisión a congales diferentes...na'mas...sorry...

ana l. dijo...

que pena que solo en descalificar basen sus comentarios, así como el cardenal dio su punto de vista, porque no lo analizan como todos los llamados comunicadores lo que piden, libre expresión, que para nada debe limitarse solo a ellos, lo único que hizo el cardenal fue expresarse, no de la manera debida, pero se expreso, o a poco a todos los que hablan mal de otros sin sustentar su dicho, ni tener la calidad moral para hacerlo son demandados? no verdad. pensemos antes de armar tanto escandalo, legal o ilegal ellos ya tenían uniones de hecho y derechos tutelados revisen las leyes....

Unknown dijo...

Precisamente solo estoy haciendo uso de ese mismo derecho que se abjudicó el cardenal, expresarme y no de la forma correcta, de manera inconciente y libre como todo ser silvestre, al menos ese es el juego que comenzó el cardenal, además, ésto no pasa de ser mas que un cotorreo, no creo que por mi se le vaya el sueño...no hay que ser tan susceptibles...

ana l. dijo...

claro todos son libres, de expresarse y no era solo por ti el comentario lo digo por los que agarran el tema y no lo piensan soltar, y caen en una guerra de declaraciones que durara solo unos días, y luego quedara en el sueño de los justos como pasa con todos los temas que son de trascendencia en los medios, saluditos...

Falcón dijo...

Ana I- no hay que tergiversar el hecho a favor del cardenal Sandoval que no expresó ningún 'punto de vista': acusó a Marcelo Ebrard y a los once jueces que integran la Suprema Corte de corruptos. Ahora Marcelo lo ha demandado para que presente las pruebas de su acusación. Si no las tiene, el representante de la Iglesia católica habrá incurrido no sólo en evidente falta de caridad cristiana por su homofobia sino que habrá faltado al octavo mandamiento: "no levantarás falsos testimonios ni mentirás".

ana l. dijo...

claro falcon lo se pero no olvides, que tal vez la intención de marcelo es buena, pero solo la tomara como bandera política para llegar al 2012 y debemos entender que bien o mal no todos aceptamos la diversidad sexual como normal, yo si lo hago, pero muchos como el cardenal no lo ven bien y no es por defenderlo pero todos incluyendonos tenemos libertad de expresión. Y pues hay que ver como se plantea el juicio desde ahorita puedo asegurar que no se resolvera, y me encantaria poder leer esa demanda, para saber los rgumentos.Ojala llegue a sentencia y si le conceden la razon a marcelo pues será buen precedente.

Unknown dijo...

Algo más y ya para cerrar por mi parte: lo que yo diga carece de importancia porque yo no tengo la mas mínima influencia sobre nadie, el cardenal es en todo caso quien debería medirse porque él sí que es una influencia no solo en su iglesia: tiene un poder mediático tan grande que puede cargar a un lado la balanza política: eso y no yo, es lo que puede resultar peligroso...

Daniel Glez. S. dijo...

Coincido con domitilo, una cosa es echar pestes con los compadres en calidad de Juan Perez, y otra salir en la tele como ministro de culto y acusar de un delito (corrupcion) a una institución federal. Es peligroso.
Recordar cuando en el pueblo de San Miguel Canoa,después de que el parroco metiera miedo contra los comunistas, el pueblo confunde a unos trabajadores que iban de excursión con agitadores que querían destruir su iglesia y los lincharon.
Con esto quiero mostrar como lo que diga un sacerdote, así sea 'nomas por decir', puede ser tomado como verdad pura por sus fieles, y en este caso, llevaría a desconfiar (sin pruebas) del máximo tribunal. Ese es el daño que causa.

Anónimo dijo...

Una cosa que nunca me ha cuadrado de internet es que ha creado una estirpe de personas que automáticamente salen a defender las cosas más absurdas e indefendibles.

Nadie niega el derecho de libre expresión. Pero ese derecho conlleva implícita la resposabilidad de asumir las consecuencias de lo que uno dice. Y cuando se trata de un cardenal que tiene tantísima influencia en un pueblo analfabeta y guadalupano a ultranza como el nuestro, la responsabilidad es mayor.

Pero este esperpento ensotanado no demuestra ningún intento por responsabilizarse. Sabe que puede decir y hacer lo que desee sin temor a las consecuencias. Es por eso que le llueven las (muy justas) críticas.

Anónimo 2.0 dijo...

Y a todo esto...
Veo que solo se la pasan tirando insultos, burlas y demás al Sr. Cardenal que bien se tiene merecido por su falta de prudencia al hablar.
Pero yo en lo particular y tal vez como muchos otros, que nos oponemos a la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo, me siento frustrado por la manera en que el Sr. Cardenal trató de evitar siendo nuestro representante.

Anónimo dijo...

justicia e injusticia... para medirla,se debe tener noción de lo justo;¿como dejar en el desamparo juridico a tan enorme población de individuos,que representan una realidad ineludible para el conjunto social de nuestro tiempo; y de todos los tiempos en la historia de la humanidad. son gente productiva en todos los ramos, niveles y espesialidades de nuestro constructo social;protejer sus propiedades,figura y funcion social de todos sus rubros en desarrollo,es el triunfo de la inteligencia sobre nuestra ideosincracia inflecsible.

Flores Tlaque dijo...

Soy estudiante de periodismo, me han enseñado que un periodista debe ser imparcial. Sobre lo que dice el Sr. Sandoval, no comulgo con sus ideas y acciones, pero merece respeto a su persona como cualquier persona humana y como el Sr. Ebrard, Es una situación muy lamentable de los medios de comunicación y sociedad las tantas faltas de respeto a las personas en general.