jueves, 26 de agosto de 2010

Contador

emily con el cheque de 100 millones de pesos que entregó de manera furtiva (el rector Marco Antonio Cortés Cuadrado estaba ausente) a la UdeG. ¿Qué oscuro placer mueve al contador público de Lagos que funge como gobernador, para jugar así con los impuestos de los jaliscienses? ¿Qué relación simbólica de prepotencia guarda emiliy con los cheques al grado de considerarlos, en sus manos, como "un pinche papelito", según sus propias palabras? Obsérvese la fotografía: ¿es la sonrisa de alguien satisfecho de cumplir con su deber... o la expresión traviesa de quien gusta de realizar extraños juegos de poder -'ira cómo los traigo- con el dinero?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

acaso con esa cara de pendejo y el puto cheque en la mano, pretende vendernos la felicidad de los niños que reciben sus regalotes de la catafixia de chabelo?

conchaloparioooo!!!

Juan dijo...

¿como cuántos alumnos más podrán curar sus estudios de bachillerato o de profesional con el chequesito? ¿o se lo piensan gastar en Villa Padilla?

Sergio dijo...

asunto raro este de entregar el cheque en persona al rector ??? Al Emilio ninguno de sus asesores le pudo informar que el rector no estaba????.
Habrá que revisar las demás fotos de ese evento y ver si cuando menos se tomo unos minutos de "free-time" entrando al museo de las artes, chance y hasta supo que habia muséo!!!

Anónimo dijo...

emili si que fue a maicear a la UdG

Anónimo dijo...

Pendejilio en TODA su extensión.