miércoles, 29 de septiembre de 2010

Marchantes

Vista aérea de la Plaza de la Liberación (nótese el templete azul)
El escritor Fernando del Paso, Miguel Castro Reynoso, alcalde de Tlaquepaque (detrás) y Marco Antonio Cortés Cuadrado, rector, en el templete
Raúl Padilla se dio por aludido y acudió a la marcha junto con otro ex-rector: Jorge el Negro Zambrano (del brazo der. de Rul).
Aris, el alcalde tapatío hizo acto de presencia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí van claros los amarres: la apuesta de Raúl es meter los dineros de la UdeG a la ruleta política del PRI: Bella Nieto y su clon: Aris

Carlos G Garibay dijo...

Por el momento no comentaré sobre la marcha (¿con connotación española?). Quiero solamente felicitarlo Sr por su invitado de hoy, Alejandro Almazán. No me pude comunicar para saludarlos a ambos pero me permitiré recomendarle a los amigos blogueros su libro Entre perros que según mi punto de vista retrata de una manera cruda pero también divertida la violenta actualidad de México.

Un saludo

martha contreras dijo...

Ver las imágenes del acto fué algo verdaderamente terrorífico, los acarreos, los discursos insultantes y carentes de propuestas típicos de antaño, no podrían haber sido mas que encabezados por el típico partido oportunista de siempre intentando resurgir de sus cenizas.
Fué algo monstruoso, "dinosáurico", retrógrado.

Anónimo dijo...

¡Ahy Marta con hache, si que eres contreras!

... y bien que bienes a vertir el hígado a esta plaza. Deberías organizarte un meeting para hablar de los dinosaurios, no del pasado, del futuro.

Anónimo dijo...

Qué Pena Manuel, en realidad te admiraba por tu agudeza e inteligencia pero ahora veo que estas completamente vendido a los intereses de un ex.rector que lo unico que ha hecho es sembrar el terror y la ilicitud en todo el estado desde que golpeaba estudiantes como lider estudiantel hasta desaparecer gente como promotor de cultura, y eso tu bien lo sabes.

ingeniero dijo...

Con todo y la manipulación de los estudiantes de prepa y el sometimiento de prefesores y trabajadores, la marcha no concentró más de unas 10,000 a 11,000 personas
La UdeG en vez de cuidar lo que dice sea sustentado en la realidad, que diga dónde están los supuestos 60,000 manifestantes.
Lo más probable es que esa cantidad es la que el Atenguillo -nombre real del que cobra como Secretario General de la UdeG- ofreció movilizar.

Anónimo dijo...

se deeeece VERTER!!!!!