miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fuga

Con teleobjetivo fue captado el cabecilla de la evasión
Escapan 280 cocodrilos
(AFP) – hace 21 horas
VERACRUZ, México — Al menos 280 cocodrilos que estaban en una granja de manejo ambiental del estado de Veracruz, en el este de México, escaparon tras indundarse las instalaciones por las lluvias provocadas por el huracán Karl el fin de semana, informaron autoridades este martes. El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, dijo que son 280 los cocodrilos que escaparon de la Unidad de Manejo Ambiental en el poblado de La Antigua, vecina del puerto de Veracruz, una de la más afectadas por las lluvias, que la dejaron bajo el agua. "Son 280, no 400 como se mencionó, los cocodrilos que escaparon, estuvimos analizando ese tema con la Marina de Guerra", que participa en los operativos para atender la emergencia en Veracruz, donde según el gobernador, el paso de Karl dejó más de 500 mil afectados y 12 muertos.
Los reptiles fugados pertenecen a una unidad donde se realiza la reproducción en cautiverio con fines de conservación del 'cocodrilo moreletti', señaló por su parte la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente.

3 comentarios:

. dijo...

Esta nota me hace acordar que hace unos años en pleno centro de Villahermosa, después de un huracán, habían varias nauyacas en los árboles del zócalo.

Me hace gracia la escapada de los cocodrilos, espero que no dañen a nadie y que nadie los dañe a ellos, qué se yo, son de mis animales predilectos.

La foto de la ilustración es bellísima y el comentario al pie de ella, me encantó, jaja!

Anónimo dijo...

...imaaaginate el espectáculo, cientos de mazacuatas colgando...

Anónimo dijo...

no podia faltar el nako nuestro de todos los dias