lunes, 20 de septiembre de 2010

Funcionarios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que por parte de promoción económica se está haciendo bien la chamba, a pesar de lo dificil de la situación. Es muy fácil criticar. ¿ No crees ?
-- Ciudadano

Anónimo dijo...

en uno de los dias del puenton, me eche el de ilona, ah que pirotecnico finalcito el del señor mutis (ni tan mutis), chingaus

Anónimo dijo...

adivinanza, por qué somos tan babosos y decimos ombudsman, en vez de decir representante ciudadano? por qué, por qué?????????????????????????????????

Falcón dijo...

Anónimo Ciudadano- también es fácil "reconocer" que "se está haciendo bien la chamba" sin datos. Aparte del viaje a la Feria de Shanghai (¿alguien conoce los resultados?) para intentar vender lo de siempre: tequila, ¿se sabe de qué forma 'promueven' económicamente a Jalisco?

Anónimo dijo...

Falcón,
Mi punto es que si se está trabajando (contrario a lo que sugiere tu cartón de hoy) y además se están obteniendo logros tangibles.
Una sociedad madura no le deja toda la responsabilidad a sus goberantes. Todos somos corresponsables.
Percibo en Ulloa honestidad, auténtico deseo de mejorar nuestro estado, y buen juicio.
No solo es percepción, hay datos que demuestran los resultados. (Ver link al final)

P.D. Admiro tu trabajo; la crítica juego un papel importante para corregir errores. Todos los días leo tu blog, solo que en esta ocasión no estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos

-- Ciudadano.

http://www.jalisco.gob.mx/wps/portal/!ut/p/c1/hY7BDoIwEEQ_aZe2Fq8oSGkbi6QqcDE9GFMj4MH4_Ra9GA06e3x5MwsthOvd3Z_czQ-9u0ANLT9oqwWVFUG0aoFkp8zSxCwXkgbevHHDNEWyMjpJqwznJf9j78e9ST_kxXEiCX743wu_-p__jTxVkUUiKWIuMyyI4nazjSNVzmAthu4I165GX5zZA44uLMU!/dl2/d1/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnB3LzZfTFRMSDNKUjIwOEdQRTBJMFE3NURIMTFWMDI!/?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/PortalJalisco2009/contenidos/dependencias/pj_asseproe/pj_pcasplaneacionseproe/pj_contsubtemaplaneacionresultadosseproe20100701

Amforino dijo...

jajaja, esta buenisimo :P

Anónimo dijo...

LO QUE A ANFORINO LE PARECE BUENÍSIMO, ES EL BAILE PRIVADO, QUE TRAE LA OFICINA DE ULLOA CON fALCÓN...