martes, 28 de septiembre de 2010

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Falcone:¿a que se debe que el carton no dice lo mismo aqui que en la pagina del Público?....me parecio mejor el del periodico...bueno eso digo yo...un saludo.

Jorge M. dijo...

A ver Falcón...

Entiendo tu postura a favor de la UdeG pero tu que defiendes tanto la cultura y dices y dicen tus invitados que la universidad es mas que aulas con alumnos... ¿De dónde esta saliendo el presupuesto para los spots televisivos, las pancartas, las mantas y los paleros?

¿Que no se supone que sin el dinero del gobierno no se iba a pagar la nómina?.... a caray!, ahora resulta que si hay lana, pero no para la nómina sino para pagar una guerra que para mi gusto es "inversión"... Invierto Mil Mdp y recupero 7. ¡¡¡Gran negocio!!!

Daniel Glez. S. dijo...

La nómina de una Universidad con 6 centros temáticos, 8 centros regionales y 149 planteles en el Sistema de Educación Media superior no se compara con lo que se gasta en pancartas y spots. Es como si tu jefe no te quisiera pagar la quincena y tu fueras a reclamarle que no tienes dinero y él te respondiera: "Si no tienes dinero como tuviste para el cambión para venir aqui?". Es una analogía chafa, pero igual de chafa fué tu comentario, con todo respeto.

Alfredo Peña Ramos dijo...

El Gobierno del Estado expone que de 1995 a 2010 le presupuesto de la Universidad ha crecido más de 800%, mientras que los espacios para estudiantes solo han crecido 50%. ¿por qué tan raquíticos resultados con tanto dinero recibido?
¿los salarios de los profesores crecieron 8 veces?
Lo de que no habrá pago a los profesores y trabajadores es cierto: Raúl padilla dió la orden de ordeñar las cuentas de la UdeG y dejar sin pago a los empleados, para obligarlos a marchar -en los dos sentidos- y sacar los recursos públicos que ahora quieren de más.

Anónimo dijo...

agarrate los güevos emilio, que la marcha va con todo,pendejete!!!

Anónimo dijo...

¿Cuanto tiempo les dan a los muchachos que protestaron contra padilla para seguir en la UdeG de manera "saludable"?

¡Ah que los "sopranos meet goodfellas" bicicleteros de la UdG!

y el pendejo de Emilio, ahora si quisiera tener al rector de su parte, pero en su momento no apoyo a Briseño...puras tarugadas.