miércoles, 6 de octubre de 2010

Más allá del final del cuento

Dicen que un hombre no es hombre hasta que no ha oído su nombre de labios de una mujer, puede ser; el caso es que finalmente correspondió a la hija del Capitán Garfio acabar con Peter Pan: le hizo el amor. MFM.

13 comentarios:

Gervaxio dijo...

... es hombre y feliz, cuando él (Peter) repite el nombre de ella,con la voz entrecortada, y lentamente. Mujer, -dice- el gancho está en todos los poros de tu piel.

Carlos G Garibay dijo...

Excelente apología del gancho...!

Saludos cordiales Sr.

A propósito del comentario que hizo en otro medio sobre las Cartas de amorsh y los emails (perdón pero sólo cuento con este medio para comunicarle esto) yo también hago la invitación a mi blog en donde casualmente hay una entrada en la que hago un comentario al respecto. Ninguna neta, sólo apreciaciones personales.

Salud!

Amforino dijo...

Sin querer (o tal vez queriendo les adelanto su viernes) y para nosotras nada (ah, porque soy niña, mi nick viene de un idioma artificial en el cual todos los sustantivos terminan en "o" y significaría a algo así como acuariana), quien les va a dar cariño si no nos consienten :P

Brujilda dijo...

"quien les va a dar cariño si no nos consienten :P"

juarrrrrrrrr juarrrrrrrr juarrrrrr

acuariana, acostúmbrate, llegatessss al club de tobi, es una joda, aquí las féminas siempre tenemos que estar rogando que nos incluyan en las complacencias visuales, como consecuencia, el bigotón, cada tanto nos avienta una migaja y pone cara de quebuenagentesoy

deja que un dia de estos, me lo encuentre y lo agarro a escobazos, chingausss

Juan Manuel Soto dijo...

¿qué motivación puede despertar unos seudónimos tan esperpénticos: "amforino" y "Brujilda"? ¿qué les podría apetecer, que recree buenas vibras? por mis prejuicios con semejantes seudónimos, podría ser un sádico musculoso, por ejemplo, lo cual no es agradable.

Amforino dijo...

:( yo solo quería que publicaran algo para nosotras, pero así pues mejor ya no juego. No hice mi nick para despertarle nada a nadie :P solo me pareció original. Usted Juan Manuel se debería liberar de los prejuicios que no son nada buenos.
Saludos Falcon, me gusta escucharlo y leerlo.

Carlos G Garibay dijo...

Reciban un cordial saludo todos.

Me parece que en un espacio tan libre como lo es (aún) el internet cada cual puede elegir la identidad con la que quiere ser conocido y no debería haber ningún problema.

A mi no me parece que el espacio de Falcón sea un club de tobi. Agradezco el tradiccional tributo a Venus pero en términos de atención tengo la impresión de que chiquea más a las damas... en fin.

Salud!

Daniel Glez. S. dijo...

¡Estamos chupando tranquilos!
Qué necesidad de pelearnos los unos con las otras.
Si uno escoje su nombre, el de otro, o se deja anónimo pues es su onda.
Si el Falcón nomas nos regala venus pues que tiene, al cabo que las inteligentes féminas siempre han defendido que no se fijan en el físico sino en el espíritu, y de ese el Falcón les regala a cada rato.
Finalmente, pero no menos importante, mañana es viernes :)

Brujilda dijo...

-señor soto, es usted DI_VI_NO.

-amforino: saludos, congénere!

-garibay y gonzález: la siguiente ronda de tequilas, va por mi cuenta!!

Carlos G Garibay dijo...

Siempre bienvenido un tequilita ¡salud!

Brujilda dijo...

muackkkkkkkkkkk!!!! jajajajaj!!

Anónimo dijo...

oigan, oigan, oigan, ¡que buena peda se traen, yo pago la primera hora de mariachi, que se arranquen con esa que dice..."las horas mas felices de mi vida las he pasado al lado de una dama...ayayayayay...

saludos a todos
besitos a las niñas

ana dijo...

QUE BIEN SI SE VE QUE ESTUVO DIVERTIDO la conversación porque no fue una discusión precisamente, si un poco sexista, pero tuvo buen fin y si falcon nos tiene contentas por el coqueteo verbal y a ustedes por las imagenes que regala cada viernes, día del cariño jajajaja