jueves, 21 de abril de 2011

Propuesta

Para Adrián Salinas Tostado, director de la policía municipal de El Salto, existe una solución económica que podría frenar la ola de asaltos bancarios:
el botón de pánico que, combinado con las cámaras de vigilancia existentes, reforzaría más la seguridad de los bancos. Incluso sale más barato que pagar un policía armado: “El botón de pánico es un solo pago que no pasa, con todo y la instalación, de los 10 mil pesos; en cambio, un elemento armado de cualquier empresa de seguridad, pues sale entre 12 y 14 mil pesos”. En El Salto, Salinas Tostado, informó que ya presentó también la propuesta del botón, a gasolineras y tiendas de autoservicio.
-nota de José Luis Escamilla para Notisistema

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como está de moda decir en internet: ¡No mamar! Si pides auxilio a las autoridades al mismo tiempo de que ordenas una pizza, verás cómo los cuicos llegan cuando la pizza ya hace rato que se te enfrió en el comedor

Y a todo esto: ¿Y qué pasa con el ciudadano de a pie, que no tiene para comprarse su sistema de contacto directo con la policía (o siquiera para una pinchi pizza del Domino's que le ayude a medir el tiempo)?

Sale más bara aprender karate

Anónimo dijo...

business are business...

La Industria de la Seguridad es muuuyyy rentable.