sábado, 23 de abril de 2011

3er aniversario de la mentada inolvidable



24 de abril de 2008, Guadalajara, Jal.- El gobernador de Jalisco, el panista Emilio González Márquez, expresó que le “vale madre” lo que dicen de su gobierno, en referencia al nuevo donativo al clero católico, luego de la donación de 90 millones de pesos del erario para la construcción de un Santuario Cristero. En la cena del miércoles 23 de abril, durante la entrega de 15 millones de pesos a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, ligada a la Iglesia católica, el mandatario sostuvo que sabe lo que se tiene que hacer por Jalisco. “Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que a mí, lo que algunos poquitos dicen, ¡me vale madre! Así de fácil. Yo sé lo que se tiene que hacer en Jalisco”, manifestó. “(El dinero) no es mío, yo no lo tengo, yo no tengo 15 millones de pesos, pero ¿saben qué?, la gente votó por mí… ¡y me vale madre si a algunos periódicos no les gusta!”, puntualizó. En la cena realizada en Expo Guadalajara estuvo presente el cardenal Juan Sandoval Iñiguez. Dirigiéndose al prelado, el gobernador jalisciense remató: “Don Juan Sandoval, qué desmadre traemos, ¿sí o no? Nos estamos haciendo famosos, don Juan. Digan lo que quieran, perdón, señor cardenal: ¡chinguen a su madre!”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pues ya qué más puede decirse de esta genial actuación por parte del junior jalisquillo más mocho y ranchero que el mundo haya conocido?

En una escena francamente pre-revolucionaria, el cacique representante de la clase privilegiada (políticos y religiosos) se ríe y bravuconea acerca de cómo en Jaliscu la Iglesia y el Estado celebran su matrimonio muy quitados de la pena.

Lo más lamentable es que Pendejilio se ufana de lo intocable que es, y de lo impotentes que son quienes quieren parar esta inconstitucionalidad

En fin, sé que ya se ha dicho esto con anterioridad, pero: ¡CHINGA LA TUYA, PINCHE RATERO BORRACHO!

Galeana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GAAM dijo...

23 de abril debía festejar "día de la participación ciudadana en decisiones públicas" o "día de las minorías y las decisiones públicas".

NEBRA dijo...

No es de extrañarse la actuación de este remedo de gobernante,,, Jabus nos ampare..........

Anónimo dijo...

Solo tengo algo que desir
¡Emilio chinga tu puta madre!
Gracias.