viernes, 22 de abril de 2011

Pemexazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quihubas Falcón. Me llama la atención que de todo lo que se há dicho del pemexaxo no se mencione o no se recuerde que el boquete llegó presisamente hasta la planta de pemex ubicada en av. 18 de marzo en la Nogalera (digo...hasta el nombre de la avenida no es coincidencia) Y que los habitantes del álamo industrial fueron desalojados por poco más de 30 días ya que por av. Lázaro Cárdenas en su lateral y metros abajo pasa el ducto de gas. Se culpaba a otra empresa allí mismo en el Alamo industrial al puro estilo político pero el boquete fué mas que evidente su proceder de dicho líquido. Tú crees macho?

oscar hernandez villavazo dijo...

hola falcon yo tenia 12 años era semana santa al igual que este año y estaba jugando futbol en la calle en la colonia higuerillas colindante con la nogalera a 3km de distancia de pemex cuando se escucho una explosioin y de inmediato muchas ambulancias, a las pocas horas estabamos siendo desalojados del barrio hacia la casa de una tia en zapopan, mi padre es medico y al buscarlo recuerdo ver camionetas de cuerpos llegando al hospital cual reces en matadero, tamnien recuerdo tu carton del baboso que no lo entendia hasta que fui creciendo y me di cuenta que aun soy un baboso por querer saber la verdad y sobre todo que paguen los culpables. en mi primaria la 18 de marzo (coincidencia) urbana n° 40 por niños heroes cerca al area de gante dimos cavida a los alumnos de otra primaria, la 20 de noviembre porque se derrumbo con las explosiones, afortunadamente eran vacaciones y no habian niños. no solo en este dia sino cada vez derepente me llegan los recuerdos de esos dias. tengo fe que cambien las cosas que se nos diga la verdad pero lo peor es que los tapatios se nos olvide lo que paso el 22 de abril 1992 que deseo de todo corazon que en verdad no se olvide.

Anónimo dijo...

¡Cuánta gente quisiera que las explosiones del 22 de Abril de 1992 se olvidara! Gracias, MF, por recordar cada año que nadie ha aventado ni siquiera un jitomate para exigir el esclarecimiento oficial de los hechos (porque extraoficialmente ya se supo que onda). Quienes vivimos esos años nos hemos acostumbrado al silencio