viernes, 25 de febrero de 2011

Ah, viernes de Venus

Desvestirse rápida, mutua, torpemente, la conversación entrecortada, en la mano vacilante una copa de vino tinto que derrama... cariiño.

9 comentarios:

Carlos G Garibay dijo...

es viernes, Sr! y como dicen por ai', a propósito de la foto: ¡A Sinaloa sí voy! Salud

Daniel Glez. S. dijo...

A toda mother la venus de hoy, y a toda idem la rola de Zepellin. Para comenzar a terminar la semana con ganas... de venus, vino y rock&roll.

Anónimo dijo...

Auch! esa copita de vino, esa imagen.... removieron mis mas profuuundos recuerdos del cariño.metztli.

Anónimo dijo...

No cabe duda de que Falcón puso una muy buena foto para este viernes. Pero eso no hace más que confirmar que ees un caliente y que sus comentarios siempre están sesgados en favor de grangearse la atención de las mujeres, desdeñando a los valedores del sexo masculino.
Nico R.

Anónimo dijo...

Hay que hacerle un pastel de tres leches

Anónimo dijo...

rica, rica

Anónimo dijo...

Se ve que ya esta muy ruca, esta más aplaudida que LinMay, se ve que ha recivido fuego amigo y enemigo por el frente y la retaguardia

Marcela Serrano dijo...

La fotografía es del general Entrescu. Narra un drama. ¿Cuál?

Lo primero que vio en la foto fue el respaldo de fierro de la cama. Lo notó por su altura. Por un segundo pensó que era su cama, pero faltaba la luz de la lámpara del velador que pega distinto.
Volvió a mirar varias veces la foto. A la mujer de espaldas sentada sobre las piernas con una mano agarrada al respaldo y la otra apoyada en la cama, también la vio. Al principio le llamó la atención el culo grande y abierto. Después se dio cuenta de que su cuerpo no encajaba en las sábanas, en el respaldo, ni siquiera en su cuerpo. La nariz le pareció grotesca y el seno dibujado.
Hasta que vio el brazo derecho estirado, su brazo. Buscó la mano para estar segura, pero había sido recortada como mitón.
Pensó en la palabra perturbadora, en la construcción de un collage, en la tragedia del psicoanálisis, en las trampas del arte, en los conejos y en los pozos, en la pérdida de la noción cronológica del tiempo, y en el tigre rayado, asiático, real, que sólo pueden afrontar los hombres de guerra, sobre un castillo encima de un elefante.

Falcón dijo...

Marcela Serrano- buena lectura de Roberto Bolaño y su general Eugenio Entrescu dentro, muy dentro de la baronesa Von Zumpe.