viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy, luna llena en virgo

Suponiendo sin conceder, pues la clave de los signos zodiacales estriba, no en creer, sino en jugar con ellos, hoy, llena la luna en virgo, lo cual significa que exalta las características de dicho signo: orden, disciplina, autoexigencia, obsesión por la Verdad con mayúsculas, sin matices. La fuerza de la luna llena ahora influye sobre todo, en los signos con elemento de tierra: capricornio y tauro, además de virgo. De modo que para gozar de los rayos lunares en vez de padecerlos, sugiérese no exigirse en demasía de momento, tenerse paciencia, aflojar el nudo corredizo a fin de no ahorcarse en aras del sentido del deber y el imperio de los detalles.Ahora que un blogonauta me advierte que el maestro Gustavo Sprague indica que la presente luna llena ocurre no en el signo de Virgo sino en el de Leo, revísese la carta astral donde ambos signos colindan y la posición de la luna se marca justo entre los dos. ¿Es entonces luna llena en Leo o en Virgo? ¿Fuego o tierra? Ja, sirva el presente ejemplo para volver sobre la recomendación inicial: mejor no creer (en el sentido de fe) en el zodiaco, más vale jugar con él. Como sea, la luna llenita tan tranquila, sigue su majestuoso curso. Gocémosla.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...y???

Anónimo dijo...

A transformarse!!! Esto "afecta" a todos los signos de tierra o sólo a Virgo? Soy una Capricornio.

Anónimo dijo...

FUE EN LEO NO EN VIRGO PREGUNTAR A ESPRAGUE

Anónimo dijo...

Gracias por las especificaciones.

Marianne dijo...

te falta el turbante, já!

Anónimo dijo...

los leo no tienen pelos en la lengua.

Anónimo dijo...

¿El maestro gustavo Sprague?

Falcón dijo...

Anónimo- así es como aparece el nombre (Gustavo Sprague Guerrero) en su "Calendario astrológico y lunar 2011" donde, por cierto, sitúa la luna lena presente, en Virgo.
'Sprache' (pronúnciese 'spraje') en alemán es "habla".

Anónimo dijo...

La duda es mía y me refería al título de maestro.
susana2070@gmail.com

Anónimo dijo...

Entiendo que es psicoanalista y astrologo pero no sé si el título se lo das por admiración, reconocimiento académico o por las dos anteriores.
susana2070@gmail.com

Falcón dijo...

Susana- ah, ja: lo de "maestro" es simplemente título buenaonda, de cortesía, como cuando saludas: "essse, maextro, qué puex, qué ondiux petatiux?"