martes, 21 de diciembre de 2010

De regreso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el mono de Crumb!

Anónimo dijo...

Exacto igualito a Mr. Natural!

Alex dijo...

oooooh te pongo la silla?

ANO dijo...

DIEGO:ME AUTOSECUESTRO Y SALGO ANTES DE NAVIDAD DEL 2011 PARA EMPEZAR HACER CAMPAÑA
FELIPE: ES UNA EXCELENTE IDEA
EMILIO: YA ME LA PELE

Daniel Glez. S. dijo...

Y justo después del asesinato frente al palacio de Gobierno de Chihuahua de Maricela Escobedo, quien protestaba por la liberacion del asesino confeso de su hija. Su cuñado fue levantado el sábado tras prender fuego al local de la pareja de Maricela, y luego fué encontrado muerto. ¿Y a quien atienden los medios? Al señor Diego.

Anónimo dijo...

Leí mal, pensé que decía:

¿Te pongo, guapura?

Anónimo dijo...

¡Ah, la gente decente y de centavos ya puede respirar en paz! ¡Ya tienen candidato! ¡Y uno con suficiente punch mediático para oponerse al Gel Boy y su gaviota entrenada!

Spellbinder dijo...

¿Y para que servirá el dinero del rescate en manos de un grupo criminal? (si es que no fue autosecuestro).

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, es un aliciente el que existan dos o tres personas que no se tragan el montaje de los que tienen el poder de influenciar en los medios de difusión. Los efectos, no tardan en manifestarse, el mensaje es metabolizado y se entiende: los que pueden sobrevivir a una agresión tan funesta como lo es el secuestro, los que incluso logran salir más fortalecidos del mismo, son los hombres de fe, los fuertes, los inteligentes,los que han tenido la oportunidad de ir a la universidad, los del poder, los que se confrontan con los secuestradores, y los que, por supuesto, cuentan con algunos cientos de millones de pesos de más, mismos que no se alcanzaría a gastar, ni él, ni sus sucesivas diez generaciones. abur! ¿sería un monólogo? Ojalá que el sobreviviente al secuestro, tan dado a las bendiciones, rece por los otros, por los demás, puesto que es la apuesta en los hombres de fe para que se logre un milagro, y este puede ser un cambio social, en fin que esta navidad, sea, por lo menos, una tregua en toda esta vorágine de terror. Abúr de nuevo.!!!

Anónimo dijo...

ya, por favor llévense a dormir a este güey, siempre se pone así de necio y hablador, como buen panista

abur