lunes, 20 de diciembre de 2010

Llalama la atención el 'timing', justo cuando la opinión pública anda extraviada en compras navideñas








7 comentarios:

Brujilda dijo...

jajajajajajaajaj, parece primo del brujo mayor, muaaaaaaaaaaaaajajajjaaj!

http://www.google.com.mx/images?q=brujo%20mayor&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=596

Anónimo dijo...

Don Falcone: Que mejor regalo de navidad que ver por fin vivo y "fuerte" al jefe-Punta de Diamante...ya ven; los deseos se cumplen en esta epoca magica, donde las ratas de este calibre salen victoriosos,mientras asesinan a madres de familia en busca de justicia frente a los palacios de gobierno...o si no tienes tanta suerte, puedes salir volando en pedacitos cortesia de PEMEX....JOJOJOJOJO FELIZ NAVIDAD CARNALES!!!!!!!!!!!!

Coordinacion Nacional de Comunicación Social dijo...

Saludos Falcon:

TE enviamos un Comunicado contra la Impunidad y el Estado Hipócrita.

Ojalá puedas darle una leída. No veo correo tuyo para enviarlo, asi que disculpa lo extenso del texto.
------------------
ANTE LA IMPUNIDAD, LA CORRUPCION POLITICA Y EL ESTADO FALLIDO MEXICANO

¡YA BASTA!

ES TIEMPO DE CONSTRUIR UN PUEBLO DIGNO Y SOLIDARIO


1.- Nos indigna el reciente asesinato de la Sra. Marisela Escobedo como respuesta a sus demandas de justicia por el asesinato de su hija, sumado al atentado contra el negocio de su pareja y el “levantón” a un familiar, provocado todo ello, por la exoneración al asesino (aunque el asesino es confeso) por 3 jueces carentes de sentido común, decencia y honradez, sumado a la infinita lista de hechos delictivos donde la víctima es acosada, humillada, ignorada por los representantes del Sistema Jurídico Mexicano.

2.- Un análisis objetivo nos señala que su caso no es ni único ni anormal. En toda la Patria, en todos los tribunales estamos viendo como la “Autoridad Judicial” termina por venderse si es que no pocas veces son parte de los grupos criminales.

Entendemos que la Constitución señala la “separación de poderes” como un medio de impedir el autoritarismo del Ejecutivo o la impunidad de miembros del Congreso. Sin embargo, vemos que eso, es un sarcasmo cruel, pues el Poder Judicial padece corrupción, hedonismo e insensibilidad para implantar el Derecho y la Justicia

El Poder Ejecutivo padece insensibilidad y una tremenda ceguera para darse cuenta que gobierna sin apoyarse en organizaciones populares, sociales, ciudadanas y comunitarias. Prefiere apoyarse en los grupos ligados a los Grandes Empresarios, en acuerdos con otros partidos, en el uso manipulador de temas morales, religiosos o históricos. El Poder Legislativo ha perdido todo sentido de decencia, sentido común y capacidad de impulsar cambios de fondo en la Legislación. Son 70 años de demagogia autoritaria seguidos por 10 años de demagogia caótica.

La demagogia autoritaria nació y se mantuvo por la corrupción y sometimiento de la Ley a los intereses del Estado y sus Grupos de Poder. Pero los últimos 10 años, los del “nuevo” Régimen simplemente tomaron el Poder para sí y jamás les preocupó transformar de raíz el corrupto Sistema Jurídico Mexicano.


3.- Nuestra reflexión es muy realista: El Sistema Político-Económico-Económico y Legal en Nuestro México ha fracasado. El Auge de los grupos criminales fue con complicidad de funcionarios y empresarios en tiempos del PRI, pero bajo el régimen Panista, los cambios respecto al Régimen previo, fueron implementar lo que faltaba del Neoliberalismo. El Estado Mexicano actual es el Plan previsto por los mismos grupos de poder.


El Movimiento Nacional Sinarquista reivindica las luchas sociales Y COMUNITARIAS. La vía propuesta es la Participación Activa. El Estudio de cada dolor humano y social para construir alternativas, ser Escuela de Participacion con ética, Justicia, Libertad y un profundo amor a la Patria Mexicana, vista como gran proyecto social.
Queremos un México Soberano y Eterno que sea Patria Para un Pueblo Organizado y Consciente.

( Completo en el Enlace)

PATRIA, JUSTICIA Y LIBERTAD
COMITÉ NACIONAL COORDINADOR
MOVIMIENTO NACIONAL SINARQUISTA
San Luis Potosí. Diciembre 2010

Carlos G Garibay dijo...

¡Híjole! A ver si no resulta un tanto frívolo mi comentario pero... no pude evitar recordar, después de ver las fotos, a Leopardo Eseteneberg y su Recontranálisis (Pitaya)

¡Salud!

el 777 dijo...

¡A cabrón! me sorprenden los sinarquistas, su argumentación es como la de la APPO o movimientos de izquierda. Mis abuelos y tíos fueron sinarquistas y su credo era muy conservador, reivindicadores del movimiento cristero.
Me gusta su deslinde del PAN y antes me gustó su deslinde y criticas fundadas contra el macrolimosnazo, que nada tiene que ver con la caridad cristiana.

Anónimo dijo...

Héctor A.

Es una tomadura de pelo lo del "secuestro" de éste pedazo de animal llamado Diego Fernandez de Ceballos, y ahora resulta que lo sueltan "por buena voluntad" y "pronto pago" en navidad "Hazme el chingado favor" y los medios haciendo el caldo gordo de esta lacra proveniente de las filas de nuestra ignominiosa clase política que goza de muchos beneficios y que no produce nada.
Y para colmo entrevistan al barbudo vejete cara de ímbecil haciendo su mejor papelón de víctima y dador de perdones y bendiciones, hipocríta burgués, ladino adoctrinado en la arquidiósis, de seguro ha de ser un hijo de perra detrás de cámaras con un odio enorme y unas estrategias de facista. A mí no me la pega el "Barbas". Sinceramente esperaba verlo encostalado o regado en pedacitos por la ciudad de México.
Abur.

Alex dijo...

Y continua el PAN y circo de nuestros políticos, ya no es cosa de colores es cosa de MAFIAS !!

El país dividido en decimales
Las ratas autosecuestrandose Felipito levantándose en armas
Y Carlos Salinas criticando el gobierno (NO MAMES PUTO PELON)

no queda mas que decir !!! YA NOS CARGO LA CHINGADA !!!