miércoles, 17 de noviembre de 2010

Misterio

Justicia, Sabiduría y Fortaleza custodian a esta leal Ciudad, reza la leyenda en la base de la escultura tapatía por excelencia ¿De veras protegen a la urbe dichos atributos? ¿Qué hay bajo el escudo de la Minerva?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ATRÁS DEL ESCUDO ESTÁ UNA SERPIENTE, Y GRABADA EN LA CARA FRONTAL DEL ESCUDO, LA GORGONA, AGARRENSENN LOS CALZONESSSSSSSSSS!!!!!!

Anónimo dijo...

Para la "señito" BRUJILDITA

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Y MUCHOS DIAS DE ESTOS...

Anónimo dijo...

Además, es fea...muy fea, adusta, apática, tradicionalista, contaminada por arriba, por abajo y muy poco propensa al cambio. Dudo que los que por ahí pasan la vean, y si hay alguien que se tome una foto debe ser por el escenario, que, dicho sea de paso, es por lo que se ha salvado el lugar: por la glorieta,la fuente, el pasto, las flores, que en estos tiempos, la tradición es ponerle de las llamadas "noche buena" y; desde que el pan se hizo con el poder,en Casa Jalisco se monta un "nacimiento", así pues, es probable que, las palabras de verdad, justicia, fortaleza se acompañen de figuras del tradicional nacimiento con todo y animalitos y lucesitas de colores, y con un poco de mal gusto, pues se combine con un pavoroso Santo Claus, eh, "dingon bell", "dingon bell"...si no, al tiempo. Lo veré.