domingo, 28 de noviembre de 2010

Mochos machos

Al frente, el jinete Sandoval y su tembloroso caballo con fe; detrás, der., Melapeláez, Secretario de Gobierno
"La ideología feminista es una aberración que afecta a la familia", reiteró ayer el Cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez.
"El feminismo es una exageración, lo que tenemos que procurar todos es que el hombre sea hombre y la mujer sea mujer, y tengan los mismos derechos y la misma dignidad, y se respeten porque son criaturas de Dios los dos, y tienen la misma dignidad", indicó el purpurado minutos antes de participar en la Séptima Cabalgata por la Fe.

La ruta de dicha cabalgata inció en el Lienzo Charro de Santa María, en Tlajomulco de Zúñiga, para dirigirse hasta el Santuario de los Mártires en el Cerro del Tesoro, Tlaquepaque.
Desde las 06:00 horas, cerca de ocho mil charros comenzaron a concentrarse en el punto de partida montados en sus caballos. Fue hasta alrededor de las 11:00 horas cuando empezaron a llegar al santuario; entre ellos estaba el secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez.
En ese sitio, el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, ofició su tradicional misa mientras los jinetes permanecían montados y con sus sombreros para cubrirse del sol.
Al concluir la eucaristía, el cardenal pidió aportaciones económicas para la conclusión del templo. Explicó que para marzo se pretende que quede listo el techo, el cual ya está cubierto económicamente. Aunque en la cabalgata partieron ocho mil jinetes, sólo dos mil concluyeron el recorrido, según informaron los organizadores.

4 comentarios:

Brujilda dijo...

Digna de él, la declaración sobre el Feminismo...

Ojalá que después de treparse a los cuacos, los huevos les queden inservibles a ese par de malparidos!

Anónimo dijo...

Al puro estilo cristero, los jinetes montados en sus caballos escuchando misa, seguramente algunos ni sabían a ciencia cierta por qué estaba ahí, pero el cardenal es el cardenal y no vayan a ofender a Dios y a irse al infierno. Sólo una leyenda en su sobrero que dijera ¡vIVA cristo rey! o ¡Viva el santuario de los mártires! Y vaya usted a saber si esos martires no eran los de los matones sanguinarios de la iglesia.

Anónimo dijo...

De las cosas que se viene uno enterando. El feminismo, entonces, no es la ideología que predica la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Mira tú.

¿Qué entenderá por "feminismo" el jetas de bagre?

PD. Próximamente en su cine favorito: "Canoa II: La venganza"

Jorge M. dijo...

Según Brujilda...
MALPARIDO = Todo aquel que ose decir que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre.
Por lo tanto debe ser que la mujer sea superior.
Por cierto eso del estilo cristero, ¿se escuchaba misa en esa época?. Si se escuchaba era oculto en un sótano, no a caballo a plena luz de sol.