miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nuevos

9 comentarios:

Brujilda dijo...

Ojalá y poniéndo botes y más botes, la cultura medioambiental apareciera en nuestras conciencias.

Tiempo de vida de los botes 10,9,8,7,6,5,4...

Que bueno que tengo escoba, seguiré barriendo.

Anónimo dijo...

Una duda:

En el centro ya había botes, pero por alguna razón los quitaron hace algunos años. Ahora han puesto botes nuevos, pero unos tamaño buzón.

¿Para qué quitaron los botes grandes que había en primer lugar?

Anónimo dijo...

los quitaron por que se llenaban muy rapido de basura.

no es broma...

y ahora no solo ponen estas atrocidades si no que tambien abren los pasos peatonales a los coches... ya van 5 veces que me toca ver que casi atropellan a alguien en esa zona por que ya la gente estaba acostumbrada a andar como le placiera... pero ahora de nueva cuenta tiene que recibir insultos y amenazas de los automovilistas aparte de cuidarse de sus multotas por la basura...

Anónimo dijo...

Pero no tienen chip o por lo menos no está activado, jajaja.

Jorge M. dijo...

¡Buenísima caricatura!.

Definitivamente y como bien lo dijiste en tu programa, mientras sea esta empresa la que controle la recolección de basura, quedará cerrada a nuevas ideas la logística necesaria. Los mejores deseos pero parece que esta idea quedará bajo los escombros de muchas ideas que han surgido o bien, bajo la basura.

ana dijo...

pienso que para que más botes donde ya hay botes, parece que nunca recorrieron el centro ordenaron y estan ya instalados a un lado de los botes que ya había de acero inoxidable, para que tanto bote, si lo que falta es educar a la gente para que no tire la basura, como los que van en los carros y la tiran impunemente, así pasa en las calles la gente no tiene educación ni cultura, mientras no los sancionen realmente ´seguiran tirandola en el piso, necesitan un policia detras de cada uno si no nada que serian limpios jajajajaj....

Anónimo dijo...

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/videos/videoprocu.html

BASURA

Daniel Glez. S. dijo...

Me tocó ver en av.Juarez a una muchacha tirando su botella de agua a cinco mentros de distancia de un bote de basura por el que pasó después caminando como si nada. Lo que se necesita no son botes inteligentes, sino tapatíos inteligentes.

Anónimo dijo...

Yo he sido testigo de como la gente sin conciencia y sin educación hasta han pagado por llevar su basura a un centro de acopio., ¿el truco?, una empresa refresquera ofreciendo un vaso "chatarra" a cambio de "X" corcholatas y cinco pesos. ¿difícil de creer? nada más habrá que ofrecer algo de dinero por kilos de basura y serán miles los desempleados, niños y gente de la tercera edad que hará fila por llevar la basura a determinado lugar. Esta estrategia, por supuesto que no procede, pues pondría en evidencia la tasa de desempleo existente, en el sexenio que pasará a la historia como el del empleo. Prometer no empobrece. Sabio refrán y que aun es útil para los partidos políticos expertos en llenar con basura la ciudad en tiempos de campaña.