martes, 30 de noviembre de 2010

Secretario

5 comentarios:

Jorge M. dijo...

Yo muchas veces me he puesto a pensar porque Lujambio esta en ese puesto. No dudo de la capacidad del tipo, un tipo super estudiado con buena carrera gubernamental, supuestamente Felipito lo puso ahi para que la gente lo fuera "viendo" rumbo a la carrera presidencial del 2012, pero me late que el pobre se saco el tigre en la rifa, tener que lidiar para todo con semejante bruja, personaje que busca a toda costa de en educación "no pase nada". Realmente no quisiera estar en sus zapatos...

Falcón dijo...

JorgeM- la realidad es aun más chocante.
Alonso Lujambio trabajaba antes en el IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información) y como fue el único que se opuso a la solicitud de que la maestra Elbastar transparentara su sueldo mensual en el SNTE, la maestra misma obligó a felipito a quitar a Josefina Vázquez Mota de la SEP para colocar en su lugar, como premio por encubrirla, a Lujambio. Lujambio a su vez, es controlado internamente por el subsecretario Fernando González, yerno de Elbastar. Así, Lujambio sólo debe posar para las cámaras y dedicarse a las relaciones públicas. Lo cual le sale muy bien: lo demostró en la Fil.

Jorge M. dijo...

Que indignante. ¿Hasta cuándo mis ojos verán caer a esos caciques?

Sabino dijo...

Excelente caricatura y mejor explicación del trasfondo
Lujambio el que "tenía unas ganas locas de debatir" -sic- según él, sobre la problemática del país y la oferta política del PAN.
Bueno, no hay nada trascendente en este especímen, solo grilla de trincheras

Carlos G Garibay dijo...

Saludos cordiales a todos.

Excelente la explicación.

Yo pienso que cualquier chamba de funcionario de primer nivel es una rifa de tigre. Cada uno de esos puestos se supone que es muy difícil, que se tiene que lidiar con un montón de cosas y que es punto menos que imposible darle gusto a todos. Pero también se supone que para eso están, para eso se apuntaron y levantaron la manita y besaron botas y entregaron hasta lo que no. Yo no le tengo pena a ninguno de esos pelafustanes bien nacidos.

Que desquiten.