jueves, 11 de noviembre de 2010

Los celos

La esposa confronta al marido:
- ¡Estoy harta de tus celos! ¿Acaso crees que no me he dado cuenta de que últimamente me sigue a todos lados un detective alto, moreno, de ojos verdes, muy guapo y un poco tímido al principio?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mujer es una GRAN compañera. Solo si esta desnuda y en nuestra cama.

Anónimo dijo...

A todas las mujeres que me han dejado, ya sea por mis celos o por mi manía de haberlas amado sin medida... ¡gracias!, ¡gracias de corazón!... ¿por qué, por qué es que no me creen? las amé a todas, a todas, las sigo amando, por igual, y sin medida, es por ello, que yo sí las perdoné, las perdono a todas, pues se dejaron influir por el que dirán, y quizá por los sermones de un conocido e incontinente verbal, el cual piensa el amor, pero, según él, no mantiene relaciones y es célibe, por tanto, no lo practica, solo lo piensa, no sabe, que el que ama también añora, y llora. Viernes de amor, para muchos, pero no para mí, ni para el célibe de marras.

Anónimo dijo...

dice un bolero de esos de mas antes;
"toda mujer bonita será traidora"...por que también bonita, por que taaambieeeén booonita,... eeera mi Madre

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja, de verdad que el que compuso esa canción se merece todo mi respeto y admiración, me atrevo a decir, claro después de la risa que me provocó tal canción, me atrevo a decir, que las mujeres, a las que amo sin límites, sin medida, las bonitas, pues... ¡son traidoras!... ¡incluyéndote MAMAAAAAAA!
bonita, has pedazos tu espejo, para ver si así dejo de sufrir tu desdén. Bueno, ya es sábado, dejaré la añoranza.