domingo, 10 de noviembre de 2013

Razona-miento

"Yo tengo la razón", sostiene la regidora tapatía Elisa Ayón. Pero, en política no basta con tener la razón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Falcón, ¿Elisa Ayón es una de tus chicas anónimas y por eso le publicas que dizque tiene razón? ¿tiene razón en su brillante síntesis de lo que entiende por la práctica política: "hay que agarrar lo que se tenga que agarrar, pero repartan culeros"?

Falcón dijo...

Ignacio Ramírez- por eso digo que la rugidora se equivoca y agrava todo el panorama del ayuntamiento: la política no es un problema de razón. Y la primera prueba es que a quien deja como menso es a Ramiroalcalde

Unknown dijo...

no acabo de entender a qué te refieres con eso de Elisa Ayón "tiene razón" o más bien ¿no deberías haber escrito, "Elisa tiene una razón" o "tiene un razonamiento"? que ya es mucha petulancia con tamañas pendejadas que dice porque las piensa. Elisa Ayón es el ejemplo más reciente de la soberbia, frivolidad, cinismo y saqueo ramplón como base del ejercicio del poder. Ayón es inteligente y parece que fue bonita, pero dicen que llegó a los puestos que ha accedido, siendo amante, cortesana, con un encumbrado, muy vulgar y pedestre político, ¿quién ese amasio-padrote de políticas alebrijes, como Elisa Ayón?