jueves, 28 de noviembre de 2013

De las contradicciones del mercado editorial

-Lesponde, Pequeño Saltamontes: si la Felia Intelnacional del Liblo es la más glande de Hisponamélica y se lleva a cabo en Guadalajala, ¿pol qué plecisamente en esta ciudad no hay ni una sola editolial, ya no se diga de nivel intelnacional, sino nacional, ni siquiela estatal?
-Oh, maestro: yo conozco un tallercito de impresión en Guadalajara donde le publican no sólo el libro que usted quiera sino invitaciones para bodas, XV años, diplomas de graduación, tarjetas de presentación, su tesis de licenciatura...

2 comentarios:

Miguel A. Rodríguez dijo...

Y yo perdiendo el tiempo escribiendo en un blog cuando en el centro de GDL puedo imprimir mi obra maestra...chance y hasta consigo un descuento para mis tarjetas de presentación.

Baltazar dijo...

Estas contradicciones se ven donde sea. Por ejemplo, el edificio de la ONU está en Nueva York, pero ¿Cuántos neoyorkinos se saben las capitales, ya no digamos de países remotos de África o Asia, sino de sus vecinos del norte y del sur? Misma historia aquí.

Somos la sede de la FIL aunque aquí nadie lea más que el TV y Novelas ó el Esto (y quién sabe; Internet ya ha vuelto obsoletas a ambas publicaciones)