sábado, 31 de julio de 2010

Espectáculo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El ejército mata a Nacho coronel con dieciséis disparos de bala en su mansión de colinas de san Javier, y Felipito, se pavonea con tropas y helicópteros en su cena con Vergara ¿Qué cosa estará celebrando Calderón a tan poca distancia del tiradero de cadáveres? ¿Qué cosa querrá decirles con su presencia?... Y Vergara, tan campante con sus animalitos de circo y el caos vial que impone su Onmilife, caray, chulada de perla tapatía.

Carlos G Garibay dijo...

El hecho que desde México venga Jelipito con toda la parafernalia de escoltas, helicópteros, sacamocos y demás y que el capo haya estado desprevenido, sin pinchemil guaruras con él, en su casa (no creo que alguien de su nivel no se entere de las idas y venidas presidenciales) a mi me dice que fue usado como moneda de cambio, como chivo expiatorio. Veamos cual pez gordo es el siguiente en caer y así podremos imaginarnos de dónde vino la cosa...

Anónimo dijo...

Somos oficialmente una República Narcobananera

¡Parcera Colombia!
¡Pofasa Nicaragua!

Anónimo dijo...

Don Falcone!!!!!hay otro elemento(que le falto añadir) que se esta jugando ahi en ese malabar vergaresco que todos los automovilistas si notaron:el caos vial que provoca el cubil chiva...esto solo se le permite al hombre del tobillo desnudo y es una burla más esta "noble ciudad", pero que mas da: Viva el Deporte Barato de las Patadas Tapatias!!!!!ya que!!!