viernes, 2 de julio de 2010

Ya es viernes, día de Venus... y Cupidos

13 comentarios:

r dijo...

Gracias por la inclusión y por clase de Geometría de este viernes.

Quedó re claro aquello de las líneas paralelas, profe!

Anónimo dijo...

Excelente, mi querido Falcón!
Aunque nunca me molestaron las imagánes de las Venus, al contrario siempre me parecieron bastante bellas y estimulantes (y lo digo, reconociendo mi condición homosexual), considero que esto es un avance democrático.
Un abrazo!

Sergio dijo...

ay Dios !!!! tengo una notebook y debido a la pantalla chiquita, voy bajando de a poco la pantalla ..... y eso fué lo que me comente internamente jeje!!

Dr. Gustavo Delgadillo dijo...

¡aaaahhgggg!

Anónimo dijo...

Digo Manuel, de que se trata?, si hay algo que espero es el viernes entre otras cosas para ver tu blog (lo veo a diario), no tengo nada en contra de ésta imagen pero ... no hay nada mejor que ver cuerpos FEMENINOS!!

Anónimo dijo...

Muy tensionado se ve el hombre!! jaja Biporrona

Anónimo dijo...

Ora no se arrugen!!!!pos no que muy "progresistas"...ya se venia exigiendo el derecho de las Damas a el viernes de Venus; pos que pues? que no les tiemble caballeros, que no vamos por la diversidad? o es puro choro mareador?...Bien por Falcón y bien por derribar el Tabú....VIVA LO FEMENINO!!!!!!!!!!VIVA LO MASCULINO!!!!VIVA LA DIVERSIDAD!!!!!!...ora pues!

r dijo...

Al parecer, resultó muy amenazante la imagen del enhiesto pene... tan exaltado por la cultura machista y de manera simultánea y directamente proporcional a lo anterior, tan temido -por varones y mujeres-.

Haber subido esta foto, y precisamente esta -en la vez primera de este ejercicio de inclusión-, ha resultado ser un verdadero laboratorio de Antropología Social, Psicología, Sexología y Perspectiva de Género, para cada una de las personas que participamos en este espacio.

Basta leer los comentarios y los silencios.

Carlos G Garibay dijo...

Definitivamente un ejercicio de inclusión, como bien dice la compañera, para quienes les gusta admirar el cuerpo masculino. Provocador como siempre lo ha sido Sr! Buena manera de expandir el Dia de Venus ¡salud!

Anónimo dijo...

Esta imágen me recordó aquella célebre página central de la revista Galimatías en la que se ilustraba el "Paro Obrero".
Buena puntería Falcón.

Anónimo dijo...

This is empathy.....cheers! tobi´s club.

Sergio dijo...

aunque mi expresión sí fué esa de " ay Dios " , para nada significa que no aplauda la diversidad de publicaciones y comentarios, bienvenidos sean todos, sólo asi se enriquecen los lóbulos temporales !!!

ross dijo...

Que bueno que hay atractivo visual para nosotras.... nos estabas excluyendo.