jueves, 22 de julio de 2010

El cariiiño es como la plastilina

3 comentarios:

Perla Díaz de G Benamit dijo...

Van algunos comentarios:
La audición de su voz durante su espacio de radio es abrumador, quizá si se aleja del micrófono no tendríamos la sesación de que son está escupiendo al oído. Lo anterior si hablar de sus [r] y [s] finales y su entonación piporresca que en su totalidad constituyen una producción fonológica bastante cansona.
Por otro lado, recuperando su lado de "chico mandala" le sugiero que "atraviese las grandes aguas" y se atreva a explorar otros espacios y ya libere los que tiene desgastados. Seguro que si busca bien algo encontrará que le pague y permita vivir sin necesidad de ser tan repetitivo. Qué tal esas deslavadas frases como "viernes, día de venús, día de darse cariñito", blah, blah, blah; es pura langue de bois, investigue,vamos recurra a sus fuentes, usted es la versión radiofónica de wikipedia. Y hablando de esa autocentración, es una lástima que las pocas veces que ha tenido invitados que potencialmente podrían ser interesantes, usted no los deje hablar. En efecto, a pesar de la especie de formato pregunta-respuesta (opinión/comentario), usted se pregunta y se responde solo.
Finalmente, espero que si bien declara que "renació en Guadalajara", no se esté considerando tapatío, para serlo se necesita más que imitar usos, costumbres y frecuentaciones de cierto grupo local, si no sabe qué es ese "algo" es porque obviamente no es tapatío (tautología incluída).

Anónimo dijo...

A lovely short movie!....you always find so touching things

Falcón dijo...

Perla DíazdeGB- te agradezco que me escuches y analices a detalle, tu atención y alegría son contagiosas