jueves, 6 de septiembre de 2012

Obama presidente/ ahora contra el mormón Romney

En la Convención Demócrata que se llevó a cabo el 6 de septiembre de 2012 en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, Barack Obama aceptó la nominación para competir por un segundo periodo de cuatro años en la Casa Blanca. El cartón representa a la reina Charlotte entregándole la corona.
La convención del partido demócrata eligió Carolina del Norte por sus larga tradición de políticas públicas en contra de la segregación racial. Después de todo, el presidente Obama es negro. La capital fue nombrada así por Sir Walter Raleigh (el mismo cuyo retrato aparece en las cajetillas de cigarros Raleigh, porque fue él un gran promotor del tabaco en América).
Charlotte of Mecklenburg-Strelitz o Queen Charlotte (esposa del rey George III de Gran Bretaña), en cuyo honor nombraron Charlotte al pueblo fundado
Adviértase cómo los estados centrales en la costa del Atlántico, fueron nombrados con gran deferencia y referencia hacia los reyes británicos. Así, Georgia en honor del rey George III; las Carolinas (la del Norte y la del Sur) en recuerdo del rey decapitado, Carlos I; Virginia en alusión a la reina virgen Isabel o Elizabeth.

No hay comentarios: