sábado, 1 de septiembre de 2012

Estrellitas vemos, infancias no sabemos

Papá Charles, Charlize hija y mamá Gerda: típica familia sudafricana
1. Angelina Jolie. La revista Hola señala que Angelina vivió una infancia llena de resentimientos en contra de su padre, el también actor Jon Voight, quien abandonó a Jolie, a su madre y a su hermano cuando ella tenía dos años de edad por una supuesta infidelidad. Posteriormente, Angelina y Jon vivieron casi una década distanciados por completo, luego de que él declarara que su hija tenía "serios problemas mentales". Finalmente, en octubre del año pasado padre e hija limaron asperezas y hoy en día llevan una relación cordial.
2. Miley Cyrus. El cantante de música country, Billy Ray Cyrusm, ha dicho en varias ocasiones que su hija, la actriz Miley Cyrus, lo ha decepcionado en varias ocasiones y que incluso, se arrepiente de haberla encaminado por el mundo del espectáculo. Primero, en 2010, Miley sufrió la separación de sus padres, quienes rompieron su relación supuestamente por las opiniones distintas que tenían sobre la carrera de su hija; posteriormente, Billy comenzó a hacer declaraciones en distintos medios de lo disgustado que estaba por la vida que estaba llevando su retoño, algo que no le pareció a la actriz, quien decidió romper todo tipo de relación con su papá por unos cuantos meses.
3. Naomi Campbell. Digamos que el carácter explosivo de la súper modelo, el cual le ha hecho meterse en graves problemas con la autoridad, podría tener un trasfondo, originado por el abandono familiar en el que creció. Resulta ser que Naomi no conoce a su padre biológico, quien abandonó a su madre a dos meses de haber nacido y jamás le ha interesado buscar al hombre que la trajo al mundo. Además, Naomi ha declarado abiertamente no tener una buena relación con su madre, pues se crio con su abuela, pues Valerie, su progenitora, era bailarina profesional y sólo convivía con su hija durante las vacaciones, indica elmundo.es.
4. Charlize Theron. La guapa actriz Sudáfrica reconoció hace algún tiempo sufrir un desorden conductual obsesivo - compulsivo, derivado de diversos problemas familiares por los cuales atravesó cuando era tan sólo una niña. Su padre Charles era alcohólico y por lo tanto, le propinaba tremendas golpizas a su esposa Gerda. Un día, Charles llegó tomado a su casa y amenazó a su esposa e hija de muerte, por lo que Gerda, temerosa, salió a retar a su pareja y terminó por matarlo en defensa propia, escena que Charlize presenció en vivo y a todo color.
5. David Beckham. Hasta hace algunos años todo era perfecto en la casa de los Beckham. El señor Edward se sentía muy orgulloso de su hijo David, pues logró uno de sus máximos sueños: ser la estrella durante un tiempo de su equipo de toda la vida, el Manchester United. La buena relación entre padre e hijo culminó cuando en el camino del futbolista se atravesó la famosa Posh Spice, la cantante Victoria Adams, quien con sus encantos logró conquistar y seducir a uno de los jugadores de soccer más atractivos del mundo, con quien terminó contrayendo nupcias en 1999 y hoy son padres de cuatro hijos. El padre de David jamás aceptó la relación de su retoño con la integrante de las extintas Spice Girls; además, el señor Edward publicó un libro biográfico de su hijo, sin autorización del ahora jugador del Galaxy de Los Ángeles, en donde contaba varias intimidades del futbolista y vertía fuertes críticas sobre su matrimonio, lo cual terminó por distanciarlos. Se dice que en últimos meses ha habido un acercamiento entre el futbolista y su padre, debido al mal estado de salud por el que atraviesa el progenitor de Beckham.
6. Demi Moore. La infancia de la actriz fue un tanto complicada. Su padre biológico abandonó a su madre Victoria antes de que ella naciera, a dos meses de haber contraído matrimonio. Su mamá rehízo su vida con Danny Guynes, quien aceptó darle sus apellidos a Demi. Desafortunadamente, Guynes era alcohólico y constantemente peleaba con Victoria por la condición física de Moore, quien en ese entonces padecía estrabismo y tuvo que someterse a numerosas cirugías para corregirle el problema. Finalmente, Danny terminó suicidándose.
7. Drew Barrymore. La actriz quien saltara a la fama en 1982, gracias a su papel de Gertie en la película E.T., El extraterrestre, cayó en problemas de drogas y alcohol con tan sólo 9 años de edad y a los 14, decidió escribir un libro sobre su vida, en donde acusaba a su padre, el también actor John Barrymore, de hacer sido quien la llevó por ese camino, al ser adicto a dichas sustancias. Durante años, Drew y John estuvieron alejados y aunque lo quería, prefería no tener mucho contacto con él, hasta su muerte en el 2004. Además, Barrymore también aseguró no tener mucho contacto con su madre desde que salió de su casa a los 17 años.
8. Enrique Iglesias. Es el hijo menor del matrimonio que durante años conformaron el cantante español Julio Iglesias e Isabel Presley, quienes se divorciaron cuando él tenía 3 años de edad. Pese a no contar con la figura paterna, Enrique decidió seguir los pasos de Julio, y al cumplir 18 años consiguió su primer contrato discográfico, algo que su padre nunca aceptó, pues dejó sus estudios universitarios para iniciar una carrera en el mundo de la música. Padre e hijo no mantienen una relación cordial y se sabe que desde hace años no se hablan, ni por teléfono, a tal grado que Enrique recientemente declaró que rechazaría la herencia que su padre tiene destinada para él.
9. Luis Miguel. Luis Miguel Gallego Basteri fue el hijo mayor de la pareja conformada por el cantante español Luis Rey y la actriz italiana Marcela Basteri. Luis Rey, cuya carrera estaba en declive, decidió impulsar que su primogénito iniciara una exitosa carrera en el ámbito musical. La buena relación entre Luis Miguel y su padre llegó a su fin en 1986, cuando su madre desapareció de forma sospechosa y cuyo paradero sigue siendo un misterio hasta este momento. El cantante atribuyó los desafortunados hechos a su padre, de quien se alejó durante varios años, hasta unos meses antes de su muerte y cuyo deceso también es todo un misterio.
10. Belinda. Durante años los papás de la actriz y cantante manejaron la carrera de su talentosa hija, a tal grado que varios medios señalaban que la chica era sumamente explotada por sus progenitores, quienes vivían a costillas del salario de su hija. Conforme pasaron los años y Belinda se convirtió en mayor de edad, decidió un buen día hacer a un lado a sus padres de su carrera artística y seguir sola, situación que sus progenitores aceptaron, pues aseguraron estar cansados de ser criticados de llevar a su hija por mal camino, a tal grado que hace algunos años se dijo que intentó suicidarse por la presión que ejercían sus padres en ella.
-del portal de espectáculos de El Universal, agosto 2012

1 comentario:

Colibrí dijo...

Y hay más famosas estrellitas estrelladas:
Judy Garland, Mickey Rooney, Elizabet Taylor, Michel Jackson, Evita Muñóz "Chachita" y más que no recuerdo.

Atras de los actores y cantantes infantiles, siempre hay uno o dos progenitores egoistas o ávidos de dinero, o las dos situaciones.

Otros ejemplos son Brook Shields y el famoso "Joselito".
Saludos!