jueves, 2 de junio de 2011

Axi-la-quieres

¿Cuál es el nombre de la preferencia fetichista de besar las axilas? ¿Existe?
Aunque para muchos quizá se trate de una práctica regular o presente en el menú, no está de más dar cuenta de las variadas posibilides de la mente para transformar en erógenas, partes del cuerpo que de entrada quizá, se antojarían insulsas. Así, se transcribe post:

"Cuando una de mis amigas me confesó que casi tuvo un orgasmo por la sola estimulación de las axilas casi caigo para atrás. Jamás se me hubiese ocurrido que alguien pudiese querer acariciar y besar esta parte del cuerpo. La curiosidad pudo más y decidí hacer una pequeña búsqueda en Internet acerca de este tema. Y resulta ser que sí es una de las zonas erógenas de la mujer. Incluso hay un tipo cuyo fetiche es la axila femenina… hasta tiene un grupo en yahoo para su estudio. Hombres y mujeres del mundo, si no han probado esta área, ¡a explorar se ha dicho!"
(posted by Trudie @)


Hasta aquí el texto de la Trudie sobre la potencia seductora de la axila femenina; pero, ¿y la axila (del latín axis, 'eje': en torno al cual giran hombros y brazos) masculina? ¿Le entran las féminas -o quienes degustan figuras homogéneas- al besito del sobaco sin rasurar? Tiene su grado de ingenuidad la duda, pero es que la moda metrosexual dicta que los pelaos se depilen ¡todo el cuerpo! Como ranas. Así, el traje de epidermis es la onda, aseguran quienes gustan de lamer superficies lisitas. Supongo que es cuestión de paladares.

6 comentarios:

. dijo...

Las axilas son el paraíso.

Daniel Glez. S. dijo...

Pues yo si me prendo cuando veo a Barbara Blade... al menos a la anterior porque ya la cambiaron :(

. dijo...

Conditio sine qua non: sin desodorante de por medio, ya que el gusto es agarrroso, infame.

Anónimo dijo...

A mí sí me gustan tus axilas Manuel, ¿a tí te excita mucho cuando estoy ahí?

Anónimo dijo...

cuando existe CARIÑO es delicioso LAMER toditito sin excepcion.! pero bañadito.

Anónimo dijo...

http://armpits-fetish.com/ ,para los que esten interesados en el tema.

Saludos