viernes, 3 de junio de 2011

Contraparte

Vertidos antes los comentarios sobre el falo, conviene ahora abordar el coño. Duro y significativo sustantivo masculino, insulto o exclamación transgresora en latitudes donde prolifera la represión sexual, coño incluye vulva ( de envoltura), vagina (de vaina), clítoris (del griego pequeña montaña), ... Los diccionarios, nerviosos ante la sonrisa vertical, pudibundos, no se atreven con el coño, lo bordean sin revelar oscuras intenciones de penetración etimológica: del latín cunnus, 'cuña', triangulito púbico próximo al inglés cunt. Cuando se besa, se saborea el coño se practica el cunnilingus que democráticamente puede devenir en postura 69. Nótese que hay palabra para semen, pero no para el juguito del coño. "Secreciones" o "lubricación vaginal", son palabras de ginecológo. ¿Qué moja a la mujer? El anhelado Punto G, descubierto por el alemán Ernest Gräfenberg ("la zona ubicada en la cara anterior de la vagina, al tacto podría decirse que está adelante, a 'las menos diez del reloj'), alude al clímax que conviene que los brutos no supongan paralelo a su eyaculación. Pues, el orgasmo femenino es, como en Toy Story, "al infinito... y más allá."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Más allá de las partes anatómicas, sus funciones y denominaciones, está el goce en la mujer, su deseo, eso es lo que provoca que esté "jugocita". De las mujeres expuestas el día de Venus, está es la primera que muestra su rostro y una peculiar expresión. Que lo digan ellas.

Anónimo dijo...

Tendrá que ver la palabra "coño" con el vocablo inglés "cunt"?

Anónimo dijo...

Con esta PANELA que rico taco de ABULON

Anónimo dijo...

Que feo coño,parece murcielago.

Anónimo dijo...

Monstro de nacimiento y plaser...

Anónimo dijo...

rico, rico... yo quiero que por ahí me lo metan

Anónimo dijo...

yo tambien

Anónimo dijo...

y que me lo sacudan bien duro, hasta que se me llegue a salir la punta por la boca....duriiiiito el tallito, ah.

Anónimo dijo...

parece que voy a tener que correrme y chuparme las tetas

Anónimo dijo...

no pues que multifacetica!,y ademas para chuparte sola las tetas seguramente las tienes como calcetin jaa!

Anónimo dijo...

porfavor las que tengan esas aletas aguadas de murcielago,PORFAVOR operense ya hay sistema de credito con los cirujanos plasticos !
yo asi estoy ya ni modo y estoy en el buro de credito,pero asi me ama mi lindo.
besitos:B