jueves, 6 de enero de 2011

Rosca

- ¿Sí, bueno?¿Mamá? Ni te imaginas dónde estoy

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperancita chula, cómprate un libro de ortografía, porfis.

Anónimo dijo...

mira, por lo pronto, una plana completa sin brincar renglón de:
haría- haría- haría
ya despues daras tu receta para ver mas alla de lo evidente....

Anónimo dijo...

¿Que hay algo más maravilloso que la estrella de Belén?
¿Juan Diego resucitó, pero ahora encarnado en un cuerpo con abundante bigote y barba, su pelo rizado y rojizo, y piel sonrosada, nariz aguileña y voz de baritono? ¿Que los viernes son de Venus y habrá que ver los portentos que nos dejan maravillados, no los que pone Falcón en su blogger todas fodongas y con más grasa que otra cosa? ¿Que el día de los Santos Inocentes se extiende por 28 días al mes? Cuenta, cuenta, ¿qué maravillas has visto que quieres que los demás veamos? ¡Mientras hay tiempo para la esperanza se podrá ver toda maravilla existente! ¿Verdad?

Anónimo dijo...

¿qué significa "fodongas"?, no lo encuentro

Brujilda dijo...

¿Fodongas? puros rebuznos... just Zaftig women.

Somos mujeres con curvas, mujeres de verdad. Crema y nata de la feminidad, vio?

Anónimo dijo...

Ya no se burlen de nuestra amiga, se trata sólo de una inocente propuesta de una adolescente.
Ya tendrá tiempo de madurar y para entonces se reirá de todas las tonterías que produce el alboroto hormonal propio de la juventud. Por lo pronto, este es un pequeño escarmiento de lo que sucede cuando uno habla de algo en el lugar menos apropiado.

Brujilda dijo...

Que cagada le pusiste a Esperanza, Mr o Mrs Yanoseburlendenuestraamiga, eso es lo que yo llamo doble vínculo!! Total, sigamos generando locura...al menos los demás la cagaron a lo derecho, chingaus!

martha contreras dijo...

Manuel, me temo que a alguien no le quedó del todo claro aquello de tu aparente incongruencia con respecto a la creencia en el uso de la razón y a lo que tú subrrayas como "un juego artístico ingenioso", "...como el resto de las técnicas artesanales esotéricas...vehiculizan la significación o la interpretación; estimulan el mecanismo psicológico de proyección; espejean las emociones de quien decide participar en el juego".
Y continúas calificando como tan sólo un recurso lúdico al que no se le puede dar credebilidad.
Para quienes les gusta jugar este tipo de juegos cito un pequeño párrafo del libro "Física en Perspectiva" de Eugene Hetch: "A los místicos de este mundo, antes o ahora, no se les puede convencer con una demostración lógica o clara de su error. Cualquier cosa que pueda ocurrir en una demostración o juicio puede interpretarse siempre en un contexto místico y servir tan sólo para reforzar la crrencia... no podemos ver más allá de nuestro sentido de la realidad"

martha contreras dijo...

A propósito, y respecto al comentario que envié como anónimo, mi intención no fué la de ca... a nuestra pequeña amiga Esperanza sino por el contrario, se trata de hacerle un bién, justo ahora que aún tiene tiempo de enmendar su camino plagado de fantasías.
Saludos Pera.

Anónimo dijo...

alguien me explica qué significa esto de la rosca y ese niño que llama a su mamá...

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿martha, a su rosca la condimentaron con mota o de dónde sacaste tan florido comentario??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

martha contreras dijo...

Fé de Erratas (antes que me corrijan):

Credibilidad en lugar de Credebilidad.

Lo mismo que Creencia en lugar de Crrencia.

Anónimo dijo...

ora se piensa que con la fe de erratas, la mota de su rosca y de su lúcido cometario se esclarece, jiojiojiojiojiojiojio