miércoles, 19 de enero de 2011

Con vista al mar ¿en casa de quién?

El presidente Felipe Calderón se reunió con los directivos de Grupo Televisa, encabezados por Emilio Azcárraga Jean, en el marco de la Plática Inaugural Estrategia 2011 del corporativo de telecomunicaciones, según se informó en un comunicado de Los Pinos.
En el texto de tres párrafos confirma lo ocurrido anoche y esta mañana en Punta Mita, Nayarit. En la jornada del martes por la mañana el presidente estuvo en el puerto de Manzanillo, Colima, de donde voló en helicóptero a Punta Mita, ahí el presidente se trasladó a un establecimiento de hospedaje, donde tuvo una reunión privada con Emilio Azcárraga Jean y ejecutivos de Televisa.
La versión oficial se limitó a informar que "durante el encuentro, el presidente Calderón y los ejecutivos de Televisa intercambiaron puntos de vista sobre los principales temas de interés nacional, así como las perspectivas de desarrollo para nuestro país en 2011".
(martes 18 de enero 2011, El Universal)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo cambia en formas muy raras últimamente. Hay nuevos países en el mapa, Plutón ya no es un planeta, hasta los signos zodiacales ya no son los mismos...

...y ahora el presidente es empleado de Televisa, en vez de que sea al revés.

Jorge M. dijo...

¿¿¿Televisa empleado del presidente????, aaaah ya se quien eres Anónimo: Hugo Chavez, ja ja ja.

Anónimo dijo...

para empiernarme, yo quiero un cabrón con vista al mar

Anónimo dijo...

pues ahi tenés a Jorge M., seas lo que seas, ...provechín

Anónimo dijo...

Para fiestas y posadas, Jorge M. y sus babosadas.

Una de las frases célebres de Azcárraga Milmo fue que él era "soldado del presidente". Y su hijo, Azcárraga Jean, salió más cooperativo aún.

Y parece que hace mucho que no lees el periódico. Busca "Ley Televisa" y "Fibra óptica controversia" en Google, a ver qué te encuentras.

PD: Jorge M = Emily???