viernes, 21 de enero de 2011

Nomás le faltó un tatuaje: el del Acordeón

MF y Maryjose Cristerna en la cabina de radio. Tema: el tatuaje como forma de vida

8 comentarios:

Carlos dijo...

¿Que trae en la frente?

Anónimo dijo...

se meten unos implantes para que se les ponga la frente como de jirafa, ay mamachita que meyooooooooo, nomás vean la carita de asustado de falcon

Ursulo dijo...

... ¿y, que aportó? ¿que forma de vida es esa? ¿es que quieren marcar su especificidad, como quien a otro nivel su territorio? ¿No están conformes con la figura personal? Mi comentario: Algunos jovenes se marcan con el nombre de la chica a la que aman, pero pasa, como en muchos casos, que la chica se va con otro, cualquier otro, entonces se andan quemando el tatuaje en un intento fallido de hacerla desaparecer de su vida. Junto con esto, para la policía es un indicio, una posibilidad de quien lo porta es delincuente (me consta), y por si fuera poco, cuando quieren encontrar un trabajo, quien los entrevista es de las primeras cosas que pregunta: ¿algún tatuaje? ¿tiene el mismo significado para todos los que se lo practican? ¿Tatuaje y vida? mmmmmm, como para pensarlo dos veces. En mi caso todos los tatuajes que tengo son y han sido internos, nunca nadie sabrá de ellos. Fin del comentario ..

Anónimo dijo...

Don Falcón... que le pasó.. el ritmo de la entrevista no fu el habitual.. a caso lo intimido Maryjo?

Daniel Glez. S. dijo...

Una foto de Maryjose con los primeros implantes

Anónimo dijo...

FAROLA

AQUÍ ESTOY dijo...

¡¡¡Hay mira... qué bonita pareja!!! jámas imagine semejante armonía, mira nomas hombre... que cuadro tan llano, tan lleno, tan justo; ¡ahí pablo si vivieras! que Guernica ni que la chingada.

Anónimo dijo...

Qué tal Falcón,
acabo de escuchar la entrevista en el podcast.

Coincido con el que señala que esta entrevista no tuvo el ritmo que suelen tener en tu programa.

Además, parece que una de dos: Te intimidó el compañero de Mari Jose o ella misma, ya que no la acosaste como sueles hacer con las mujeres que visitan tu programa.

Por otro lado, para serte honesto, hubiera esperado una postura más alivianada de tu parte, percibí cierto prejuicio de tu parte.

Saludos

ES