jueves, 2 de agosto de 2012

De trasmisiones

'La cadena estadunidense NBC, propietaria de los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Londres para el territorio de Estados Unidos tomó una arriesgada decisión: pasar los mejores eventos y momentos, de manera diferida, para armar un programa diario de cinco horas en el prime time (horario triple A) estadunidense, entre las siete y la medianoche, cuando en Londres los atletas duermen.
(...) en horario triple A, la cadena NBC sólo transmite eventos donde participen estadunidenses y que, además, tengan alguna posibilidad de ganar. Hay que decir que más allá del chauvinismo feroz, que no es exclusivo de los vecinos, lo que transmite NBC no está mal: los americanos, con la delegación más grande, compiten en los deportes más populares y espectaculares, casi en todos tienen posibilidades de ganar, y por lo tanto sus presentaciones son de muy buen ver y disfrutar. (...)
Eso sí, todo es deporte: en ninguna de sus transmisiones hay payasos, comediantes, neoexpertos en comida inglesa, escritores de chismes de sociales, socialités, actores, provocadores, ni ex conductores de 24 horas reivindicados como héroes de la cultura.'
-Carlos Puig, Milenio diario
Ah, esos comentaristas payasitos de la mexicanTV

1 comentario:

Poupee dijo...

Y gracias a Dios sabemos los resultados con una diferencia de 12 horas. Es patetico. #NBCFAILS.