-Ok, felipito, hijo mío, te garantizo la Silla, pero nomás la de Guanajuato
Conviene traer ahora a la memoria la visita casual de Ratzinger a Guanajuato: "Pasaba por aquí y me dije: voy a saludarlos" (del 23 al 26 de marzo del presente año electoral). Felipito apostó a que la presencia celestial influyera a favor del PAN en las elecciones de julio, pero olvidó que el actual Papa no es polaco con carisma sino alemán agrio cuya seca simpatía sólo alcanzó para darle continuismo al régimen del gobernador panista Juan Manuel Oliva, mocho calado que rebasó por la ultraderecha a nuestro mentadísimo góber de Jalisco.
Miguel Márquez Márquez salivando para besar los nudillos de Ratzinger
El ganador de la gubernatura de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez (Purísima del Rincón, Guanajuato, 1968), o la formación de un panista de pura cepa: licenciado en Filosofía por el Seminario Conciliar de León, Guanajuato; licenciado en Derecho por la Universidad La Salle del Bajío; maestría en Derecho Constitucional por la Universidad Ibero de León; y posgrado por la Universidad de Salamanca, España. Fue Secretario de Desarrollo Social con Oliva que con el dedo de Dios lo designó candidato a gobernador.
-¡No alcanzamos boletas en las casillas especiales!¡Queremos impugnar!
1 comentario:
Pe, pe, pero,habrá quién piense que el llamado turismo religioso y el macabro es más rentable que el turismo natural? Así, mientras Chapala agoniza mientras se pudre y agota, la credulidad I FE, se incrementa en el ciudadano común.
Publicar un comentario