domingo, 2 de marzo de 2014

Porras ingrávidas


6 comentarios:

Unknown dijo...

tus caricaturas ya no tienen ingenio, porque al no tener el nivel de información que tenías en Milenio, solo borroneas temas obvios, sin ingenio ni información de fondo. Lástima

Unknown dijo...

Me agradó esta caricatura; eso de aferrarse a logros ajenos para tratar ser parte de algo, es tremendo!
Te faltará hacer referencia a Lupita Nyong'o.

Billy dijo...

Ay, Nachito. Ay, Nachito. Hay que estar muy güey para esperar que un tema de actualidad como los Óscares pase sin ser comentado, especiamente bajo las circunstancias que subraya Falcón (o sea, en estas circunstancias en que no hay nada que celebrar, ya que la industria fílmica mexicana está prácticamente muerta y los directores mexicanos tienen que irse de mojados para no acabar haciendo telenovelas) ¿Exactamente qué "información de fondo" esperabas ver en este cartón?

Pobrecito, no sabes nada del trabajo periodístico de un cartonista

Unknown dijo...

billy-Falcón -o eso te crees, el ventrílocuo que mete la mano para hablar a trasmano-, los insultos no te dan razones, para descalificar las observaciones al trabajo del cartonista.
¿Te encabronó la crítica y no tienes argumentos? insulta a quien se atreve a cuestionar la calidad de los monitos del bien pagado Falcón, que si la UdeG le paga un buen dinero, debe de acreditarse que es una buena inversión, no vaya a ser que al falcón se le ocurra caricaturizar y exponer las lacras universitarias y a su reyesillo y reynecilla de apellido Padilla.

Billy dijo...

Ay, Nachito. Quiero que repares en lo pueril y contradictorio de tu recadito.

Ya, de entrada, llegas acusando a Don Manuel Falcón de ser un embustero, para después lloriquear porque te dije güey. Lo bueno es que ya quedó asentado por escrito que no te dije güey de balde.

Luego, aseveras haber hecho una crítica, pero ¿dónde? Nomás hiciste un comentario soflamero acerca de una "falta de información de fondo". Ajá... ¿Y? ¿Es todo? ¿En qué sentido fue este cartón un "borroneo"? ¿Qué "información de fondo" le hubieras añadido tú? A todo esto ¿Te molestaría definirnos ese término?

Pero luego "sale el peine", como se dice vulgarmente. De pronto, tu "crítica", de la nada, se vuelve un ataque ad hominem (táctica clásica de todo güey pendenciero) en donde expresas tu incomodidad porque Falcón gana más que tú, y de algún modo obtuso y falaz, nuevamente haces una acusación fantoche contra M.F., esta vez, de estar en contubernio con los Padilla.

Ahora dime ¿Eso es estar bien güey o qué?

Unknown dijo...

Falconcito y "billy", su guarurita ígnaro insultante asignado por "medios udg". El esperpento "billy" que con trabajos, durante varios días, ante la incapacidad de razonamiento y la obligación de denostar a quien critique -para eso le dan unos pesos al guarurita "billy"- al bien pagado Falcón, empleado de la UdeG, junta la mayor cantidad de insultos, para defender el derecho de Falcón a ser mediocre y que no se le toque ni con el pétalo de la duda sobre el declinamiento de sus capacidades
No sé si son concientes del significado del apodito "billy" que usa el garurita este, egresado seguramente de las filas de la FEU. "billy" es la asepción de porra: molesto, inoportuno, latoso, cargante. te defines solito