viernes, 30 de agosto de 2013

Feísmo y gigantismo: ¿antiguos criterios estéticos?

¿Alguien supone prioritario ahora el delirio faraónico a dúo del exgobernador ebrio y del exarzobispo con incontinencia verbal? El santuario debe considerar como primer mártir el presupuesto público a manos de dos discapacitados

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya superalo!!! Ya se fueron Emilio y Sandoval!!

Los que están ahora haciendo un mediocre gobierno, como es el sello de la casa, es el PRI!! No lo has notado? No tardas en tener de nuevo un 22 de abril para re editar a tu baboso!!! Así se las gastan!!!

Unknown dijo...

los curitas deben de estar fregando con que el priyismo reinante no se quede atrás en las aportaciones para la magna obra del catolicismo ranchero de por acá. La forma de chotear los intereses centaveros de los traficantes de almas, es recordar que el santuario de los "mártires" es una ocurrencia del peor gobernador -estúpido, inepto, ladrón, corrupto, inmoral, mocho e ignorante- y del peor arzobispo de estos lares: el cavernal sandoval -ignorante, corrupto, manipulador, soberbio, encubridor de narcos y del primer administrador que nombró para la construcción del dicho santuario, quien se robó los millonarios recursos, se fue a europa y luego regresó a escondidas y se compró un lujoso rancho con lienzo charro y todo-

Billy dijo...

"Ya supéralo"

No mames.

Damas y caballeros, con ustedes, el perfecto ejemplo de por qué en México es perfectamente posible delinquir sin ser molestado siquiera. Aplausos.

Y es que en un país de gente tan obtusa como esa hasta Etilio puede ser un vivales

Unknown dijo...

¿Te consta Billy que Emilio delinquió? Pues levanta una denuncia y que lo metan al bote! Si no tienes pruebas, como Falcon, todo queda en fobia maniqueas sin sentido.

Falcon me parece de los mejores moneros de México. Le critico su obsesión por los panistas y su evidente afición por los priistas.

¿Por que ningún carton contra el pendejete de Aristonteles en relación a sus pendejas declaraciones contra los migrantes?

Chayote vil...

Billy dijo...

Hablas de acusar sin pruebas y lo primero que haces es acusar a Falcón de aceptar chayotes.

Lo dicho, el rey de los obtusos. Aplausos.