martes, 20 de enero de 2015

Arqueros por la libre/ O encájame otra


4 comentarios:

Unknown dijo...

Falcón, tus caricaturas están de buenas a pasables. Lo que está cada vez más decrépito de ideas, es tu programa en RUdG, un intento de copiar el extraordinario estilo de Álvaro González de Mendoza, admirado creador de un estilo radiofónico que integra un diálogo culto, diverso, preciso, creador sobre las circunstancias diarias de la metrópoli tapatía, Jalisco, el país y el mundo.
Si te sirve el consejo, hasle como la doña que tiene un programa de radio, Fernanda Familiar, pero tiene coconductores de secciones especializadas bastante buenos, por lo que se escucha el programa. Así tu programa, en el que ya agotaste tus recursos y llgaste al límite de lo pasable a lo penoso. Debes escuchar "Lugar Común", también en Radio UdG, extraordinario programa de unas cultas, ingeniosas y sencillas señoras, que llevan y traen lo cotidiano y el cine, la literatura, las grillas en el ámbito cultural, en general es un programa divertido, irónico desde ellas a lo que las rodea y les interesa. Piénsale y no sigas dando tumbos con el espacio de radio, que llenas de blablabla

Unknown dijo...

Sr. Ignacio Ramirez, con todo respeto, creo que El acordeón, no es un intento de copiar el estilo de don Álvar Gonzalez, el vallero, es un estilo diferente, es un aporte diferente, pero nada malo y con una gran carga cultural, los colaboradores nada tienen que ver con los de la señora Fernanda Familiar, es otro estilo, y le aconsejo que si no le gusta el programa de radio o si considera que ya bajó de calidad, tan fácil como que no lo escuche, o no visite su blog. Mis respetos para el señor Falcón, y para todo aquel que nos aporta algo de la cultura, el lenguaje y el contenido al que no todos tenemos acceso, el señor nos comparte, nos descifra, varios puntos de vista de la realidad, y de cualquier tema, precisamente esa es la introducción a su programa, no dejarse llevar por la "brocha gorda" (Lo que está cada vez más decrépito de ideas, es tu programa en RUdG, un intento de copiar el extraordinario estilo de Álvaro González de Mendoza).

Con todo respeto.

Unknown dijo...

Manuel Rico, aparentemente de los trolls oficiosos o contratados por la UdeG para defender los contenidos de lo que publica y difunde por medios de la UdeG, se equivoca de lado a lado.
Primero, no se vaya de bruces y deje que Falcón si quiere, responda el comentario con los argumentos que tuviera para compartir en su autopublicitado blog, ya que esa es una obligación elemental de quien publica contenidos y es conductor o locutor de un programa de radio, animar el intercambio de ideas con razonamientos de interés.
Segundo sr. Rico, Falcón es conductor de un programa pagado con recursos públicos, por lo que los contenidos no son solo a criterio de los empleados como Falcón o del director de Radio UdeG o cualquier otro funcionario público relacionado con lo que se difunde, porque la función de la Radio Pública es para crear y difundir contenidos de calidad sobre cultura, información y análisis que sirvan a los ciudadanos. Por ello, todos los ciudadanos tenemso el derecho de opinar sobre la calidad de los que se difunde en al radio pública y también de laprivada, ya que usan concesiones de transmisión que son bienes públicos consecionados bajo condicionantes de calidad, veracidad, respeto, ética, fortalecimiento del régimen democrático, entre otros.
Por ello ud. está en un evidente error y debe dejar que falcón decida si publica algó de interés o no, porque para eso es el blog y él mismo reitera en su programa de radio que le interesa que se visite su blog y se expresen las opiniones que se tengan sobre sus contenidos.

Unknown dijo...

Entonces, por lo que entiendo, según la postura expresada de Ignacio Ramirez sobre que los programas de radio pública deben que solo deben tener calidad, veracidad... y bla, entonces, ¿estos programas radiofónicos no deberían transmitirse? Pobres de los del despeñadero. Ja, ja. (sarcasmo)