sábado, 28 de junio de 2014

Dato verde

"Cuando se habla de la mariguana como una droga de entrada, hay que recordar que los últimos tres ocupantes de la Casa Blanca han fumado mariguana", observó el doctor Carl Hart, y agregó con énfasis: "Bien puede decirse entonces que la mariguana es una droga de entrada... a la Casa Blanca". 
En el programa del Dr. Oz "¿Es la hierba adictiva?", del 4 de diciembre de 2013, el doctor Carl Hart recordó al anfitrión que "los últimos tres presidentes de los Estados Unidos habían fumado mariguana. Eso es un buen dato, porque son personas responsables, que pagan impuestos y sirven a su comunidad al igual que la mayoría de fumadores de mariguana".
En una entrevista , Hart explica su posición sobre la reforma a la ley de la mariguana: "Los habitantes de Colorado y Washington se tomaron el asunto muy en serio. No discuto la legalización de las drogas, aunque yo abogo por la despenalización porque aún somos demasiado ignorantes para legalizar las drogas. Si se despenaliza y se ofrece con una cantidad correspondiente de educación,
estoy de acuerdo."

No hay comentarios: