miércoles, 5 de junio de 2013

"Se ignoran los motivos"/¿Cuál puede ser la imagen paterna y materna de Paris?

Paris Jackson se corta las venas

La única hija de Michael Jackson, Paris, intentó suicidarse la madrugada del miércoles. Su madre biológica, Debbie Rowe, confirmó que la joven de 15 años trató de "cortarse las venas" y, aun cuando la adolescente ya había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, la de este miércoles fue "la más grave".
A la una y media de la madrugada los servicios de emergencia (911) registraron una llamada desde la casa familiar de los Jackson, en Calabasas, California. Una ambulancia acudió al instante y trasladó a la joven directo al hospital donde la pusieron fuera de peligro.
Uno de los abogados de Katherine Jackson (la abuela-matriarca, cabeza del clan Jackson), comentó que Paris "sufrió mucho por la pérdida de su padre", pero que todos en la familia ignoraban qué pudo haber orillado a la jovencita a intentar quitarse la vida.
Precisamente (léase también: casualmente), este mes de junio se cumplirán cuatro años de la muerte del astro pop.
Paris en su corta vida, ha pasado por sucesivos e incesantes dramas: de bebé fueron las dudas sobre quién tendría la responsabilidad de su custodia que recayó finalmente en la abuela-matriarca, pero las prolongadas ausencias de la señora Katherine, obligaron a sustituirla por personal de servidumbre; además, Paris, en un entorno de tíos y tías, ha vivido en medio de disputas sobre sus condiciones económicas, su futuro educativo y el destinatario (o destinataria) final de la jugosa herencia de su padre.
Paris y su madre-biológica-de alquiler, Debbie
En abril, Paris fue presentada ante la opinión pública como una adolescente normal que aspiraba a estudiar cardiología -precisamente (casualmente) Michael murió de un paro cardíaco-, cumplir con la edad suficiente para tatuarse una frase característica de su padre en la muñeca -donde precisamente (casualmente) se cortó las venas- y recibir algo de la herencia para restaurar Neverland (léase: la vida del papá), la propiedad abandonada del cantante.
Precisamente (casualmente) este año de intento suicida "grave", Paris aceptó volver a reunirse con su madre, Debbie Rowe, de quien fue separada en 1999.
Michael Jackson y Debbie Rowe (enfermera de profesión a quien Jacko conoció precisamente -casualmente- en un hospital) se casaron en Australia, en 1996, bajo convenio jurídico expreso de que la mujer fungiría exclusivamente como madre-biológica-de alquiler.
Ahora, dicha madre atiende por primera vez a su hija precisamente -casualmente- en un hospital, pues Paris (re)quiere una enfermera de tiempo completo.

No hay comentarios: