sábado, 25 de mayo de 2013

Ingredientes para novela fronteriza/ Bebé

Acusan a maestra de tener sexo con alumno de secundaria de Nuevo Laredo

Excélsior 24-05-2013
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─
En Nuevo Laredo, una maestra que imparte clases en la Secundaria Técnica 47, fue acusada por la madre de un estudiante de 13 años, de sostener relaciones sexuales con el muchacho y que de esa presunta relación, la mentora resultó embarazada.

El estudiante de secundaria asegura que tuvo relaciones sexuales con su maestra de 23 años en el interior del vehículo de la profesora, pero la profesora lo niega y asegura que el día en que el educando afirma que sostuvieron relaciones, ella se encontraba con su marido.
La Procuraduría General de Justicia ya integra la averiguación previa.
La profesora presentó su declaración, negando embarazo, así como relación sentimental con el adolescente, y hace mención que tiene pruebas con testigos. De acuerdo con un examen médico, el menor aún es virgen.
En su defensa, la maestra dijo que su relación con el estudiante y otros más es cordial y amistosa y que a todos les habla cariñosamente ya que es su forma de tratarlos en una relación entre maestra-estudiante.
Esta situación pareciera estar en contra de la acusada ya que en Facebook la profesora llama "bebé" al estudiante, lo que ha sido criticado por la madre del menor. En las conversaciones entregadas a las autoridades estatales, la docente expresa que está enamorada del adolescente e incluso le platica de su embarazo.
En entrevista, el director de la Secundaria 47, José Luis Reséndez, aclaró que la maestra ya fue retirada del salón de clases y actualmente se encuentra realizando otras labores.

2 comentarios:

Luna Onofre dijo...

¡Que extraño e insólito caso!, ¿una maestra pederasta?, tendria que ser con pleno consentimiento del adolescente, pues de otra manera sería difícil, el deseo y gusto por la mujer es lo que pone contentas a las benditas gónadas. De acuerdo en que sería material para una novela, de hecho, Blanca Guerra (guerra santa sería exagerar) en una cinta, no recuerdo el nombre, protagonizó a una maestra que,igual, se enamora de uno de sus pupilos, extendiendo la educación hacia lo sentimental y, por qué no, sexual. Ahora sí, que le ganaron a Hulk, desgarrándose las vestiduras.

Baltazar dijo...

"En las conversaciones entregadas a las autoridades estatales, la docente expresa que está enamorada del adolescente e incluso le platica de su embarazo."

¿Conversaciones? ¿Transcritas dónde o de qué forma?

A esta nota le faltan bastantes detalles.

A todo esto ¿Qué historia se les haría... pues no mejor, porque en ambos casos sería malo, pero "menos mala"? ¿La historia de la "lagartona" ninfómana e infiel cometiendo estupro con el "Lolito" tamaulipense? ¿O la del adolescente enajenado y puñetero que se jacta de una "conquista" y un "embarazo" que solamente existen en su imaginación calenturienta, y que no le importa el daño que sus mentiras le hicieron a su maestra?