martes, 21 de mayo de 2013

De los inconvenientes de la actividad paranormal/ "Siento una tercera energía que no es mía"

Evidencia expuesta en el monitor de la corte
Un hombre de Tasmania, alentado por conferencias y lecturas sobre la existencia de mundos paralelos y seres invisibles, colocó en su casa cámaras ocultas para registrar actividad paranormal, pero grabó a su novia de 28 años manteniendo relaciones sexuales con un adolescente de 16 años que resultó ser... ¡el propio hijo del explorador de fenómenos paranormales!
De acuerdo con los fiscales que ahora llevan el caso, la mujer, quien llevaba años en una relación sentimental con el hombre que colocó las cámaras, entró en la habitación del joven de 16 años para preguntar sobre las lecciones de conducir del chico. La conversación llevó al jugueteo, que derivó en besos, que culminaron en coito, explicó la abogada, Jackie Hartnett. Pese a que ambos, novia e hijo, negaron al unísono el affaire, la mujer finalmente reconoció haber mantenido "relaciones sexuales completas" por lo menos tres veces con el menor.
(21 de mayo de 2013, Gawker.com)

1 comentario:

Baltazar dijo...

Esta historia de estupro parece salida de una tira de Trino.

'Ira Daví, 'ora sí caché a esos méndigos 'poltergeis' con esta camarita que le compré a mi cuñado y dejé grabando toda la noche y... ah, canija. De seguro anda poseída por el 'poltergeis', la méndiga"

Pero ya, en serio ¿Qué está pensando esta señora? ¿Qué tan satisfactorios podrían ser los primeros pininos amorosos de un chamaquito de 16?

Y el niño, poniéndole los cuernos a su papá... qué manchado.