sábado, 1 de diciembre de 2012

En el PRI y en Televisa, pero ¿protestar en la Fil?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La misma pregunta me hice... ¿A quién se le ocurre semejante cosa?

Anónimo dijo...

Pobres chavos, ¿Cómo se les ocurre enfrentarse a un grupo castrense entrenado para el manejo de armas y defensa, cuando ellos sólo llevan pañoletas y pelean a brazos abiertos y gritos? Eso es suicidio en cualquier escala. Se exponen gratis.

Baltazar dijo...

Es que ese es el punto, Luis. Las alimañas como Etilio, Gordillo y Salinas hacen tranquilos sus transas y crímenes a sabiendas de que cualquier reclamo popular es rápidamente sofocado por la amenaza de las fuerzas armadas. Pero ¿Qué pasa cuando esa amenaza no es suficiente? ¿Qué pasa cuando la gente protesta a pesar de que les revienten el hocico con tal de mostrar que NO van a dejarse intimidar?

David Rangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Rangel dijo...

Poco se comentó de que había gente con pancartas en contra de Raúl Padilla. En TV se vió, casualmente no se mencionó en medios UDG y solo de manera muy breve en Telerisa GDL en e reporte en vivo después de los enfrentamientos. Algún interés hubo para hacerlo ahí. Es una pista.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Baltazar.Sin embargo ¿Qué pasa cuando la mayoría de nuestra población tiene acceso a información manipulada por nuestras dos "preciadas" televisoras, las cuales se encargan de tergiversar la información?. Creo que esto fue sólo una muestra de la nueva estructura que intenta legitimarse haciendo quedar mal a sus opositores.

Anónimo dijo...

Pero no en la FIL, ¡Por favor!, no se vale escandalizar a los hijos, padres de familia, y pareja. Digo, yo fui a la FIL para distraerme, a comprar un libro, a pasear no a ver como se golpean grupos opositores, es absurdo. ¿De quién me cuido, de los #132, de los cuicos, de los narcos? ¿quien está de el lado del ciudadano? Así, de neta, y sin hacerse tanto el martír... Mal muy mal chavos erraron las formas y gacho. Se les fue de las manos...