lunes, 23 de abril de 2012

¿Convendrá decretar hoy el Día del Máximo Insulto Mexicano?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y este valientísimo pedazo de estiércol, en dónde putas está que no ha dado la cara ante la ciudadanía para decir algo sobre el incendio???????????

jódete emilio gonzález márquez, jódete cabrón de mierda, que tanto dinero gastaste en tus panamericanos y en un estúpido helicóptero para abonar al absurdo de calderón, en lugar de moverte con la misma diligencia que pusiste allá, para sofocar los incendios AL PRINCIPIO y no ahora que ya van 3 mil 300 hectáreas.

por qué putas no abonas tu culo, que poco ha de valer, para contratar a gringos con equipos especializados que pongan fin a este infierno?????

da la cara, DA LA CARAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

otro mudo: FELIPE. pon al ejército a trabajar en algo que valga la pena, enano asquerosoooo!!!!!!!!


dado que nadie está comandando o dando la cara, me pregunto quie´n cojones va a dar parte pública, mañana si es que se declara contingencia ambiental?

si te subes a la azotea, se ve el resplandor del fuego, pinche infiernooooooooooooooooo
QUIÉN PUTAS VA A DAR LA CARA, QUÉ NO HAY AUTORIDAD EN ESTA ENTIDAD O ACASO ESTÁN TAN COLUDIDOS CON EL NARCO QUE LOS TIENEN AGARRADOS DE LOS HUEVOS???????????????

Anónimo dijo...

El Mandatario dictó la sexta edición de la Cátedra Kissinger en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, y ahí le preguntaron sobre el legado que dejará.

"Es probable que mucha gente se acuerde de estos años por la violencia y la delincuencia, los crímenes. Pero yo creo que la vida, o la Providencia, llámelo como quiera, decide colocar a la gente acertada en el momento adecuado. Yo creo que muchos problemas en estos aspectos (...) Fue una falta de una institución fuerte policiaca y en el futuro será (eso) un activo para México".

ORA ME SALIÓ MESIANICO EL HUEVOOOOONNNNN!!!!!!!! nomas le faltó pober los ojos en blanco, como de huevo cocido