miércoles, 22 de febrero de 2012

De Apodaca a, a... ¡Ah, pos aquí! No la amuelen

Policía Federal encapuchada en el penal de Apodaca
EL NORTE, Monterrey, 21 febrero 2012.- Por petición de la PGR, el Juez Tercero de Distrito en Nuevo León, Zenaido Orozco Contreras, ordenó trasladar a la prisión de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, a tres reos del penal de Apodaca: Marco Garza de León Quiroga (a) El Chabelo, operador de Los Zetas, Mario Andrés Alcorta Ríos (a) El Junior y José Francisco Gamiz Vega (a) El Extraño.
Un avión de la PGR se encontraba listo en el Aeropuerto de Monterrey para realizar el traslado de los tres miembros del crimen organizado, cuando se desencadenó un motín en el penal de Apodaca, informaron fuentes del Poder Judicial de la Federación.
*********************
ReZeta para vendetta y fuga

Monterrey, 22 febrero 2012.- El director, el subdirector, el jefe de seguridad y custodios del Cereso (Centro de rehabilitación social... e inhabilitación de la Autoridad. MFM) de Apodaca, recibían pago de los Zetas y juntos, el domingo pasado, perpetraron la masacre de 44 miembros del Cártel del Golfo internos en dicho penal, y liberaron además a cuatro capos con 26 internos, reveló ayer Jorge Domene, vocero de seguridad de Nuevo León.

No hay comentarios: