miércoles, 10 de agosto de 2011

"¡Te doy la mano y me agarras el pie!", reclamó el hada. "Perdone -se disculpó Pepito-, quería comprobar si usted es real como el desempleo"

Hada en formol
El Informador, Guadalajara, Jalisco, 10/ago/2011.- José de la Luz Maldonado Liera (a) Pepe, vecino de la colonia San José del Río Verde, aún se encuentra sorprendido por el hallazgo de una supuesta hada, hecho que calificó como una bendición o un mensaje de su padre recientemente fallecido.
Pepe dice ser fanático de este tipo de seres y cuenta que la tarde, casi noche del pasado viernes, se encontró entre las ramas de un guayabo un ser diminuto que reconoció como 'hada'. Contó incluso que la descubrió con vida, sin embargo al atraparla le cortó un pie, provocándole la muerte, por lo que decidió depositarla en un recipiente con formol para conservarla en buen estado y exhibirla a la comunidad.
En las inmediaciones de la finca que habita Pepe, marcada con el número 3214 de la calle Francisco Paz, a su cruce con Albino Corso Ángel, en la colonia tapatía de San José Río Verde, se arremolinan cientos de personas curiosas que hacen cola desde el pasado sábado hasta la fecha para ver el hada; el horario de visita es de las 11:00 a las 21:00 horas; y el costo de ingreso es voluntario, pero oscila entre los 3 y 50 pesos.
José de la Luz Maldonado (a) Pepe en compañía de sus familiares, comentó que han acudido televisoras nacionales e internacionales a corroborar el hallazgo, siendo "una empresa canadiense" la que ofreció comprar el diminuto ser que mide entre dos y tres centímetros.
Entre los asistentes hay gente que demora hasta tres horas haciendo fila, como doña Raquel, una señora que en compañía de sus dos nietos acudió al lugar desde la población de El Rodeo, ubicada en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.
La mayoría de las personas al contemplar el hada le piden por lo menos un deseo.



No hay comentarios: