martes, 3 de mayo de 2011

Onomástico

Un día como hoy, en Guadalajara, en 1954, nacía Raúl Padilla López, rector de la UdeG de 1989 a 1995 y líder para-institucional desde entonces. Extraordinario promotor cultural (Fil, FICG, etcétera), su liderazgo social, cultural y político amerita ya un estudio a fondo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Falcón me cae que te manchaste con eso de Extraordinario promotor cultural su liderazgo social, cultural y político amerita ya un estudio a fondo.

Se nota que quieres conservar tu acordeón en radio udg

Anónimo dijo...

LEMA ACORDEóNICA: No muerdas la mano de quien te da de comer...

Anónimo dijo...

De mucho reconocimiento son los ANONIMOS que me preceden

Anónimo dijo...

...ESE NO NACIÓ, A ESE LO CAGARON...
...nche Falcón, ya diles que es cotorreo, si no, no te la vas a acabar

saludos

Daniel Glez. S. dijo...

Jajajajaja, cuanto sentimiento provoca mencionar al sr. Padilla. Llevensela leve, y sea lo que sea, ni la FIL ni la FICG dejan de tener el mérito que tienen, ni deja de ser bueno que haya más espacios para promover la cultura en Guadalajara.
jaja, aunque ya me estoy imaginando un buen bonche de comentarios de que si a mi me mantiene Padilla o se mocha con las tranzas etc. Simplemente soy un orgulloso profesional egresado de la UdeG, que valora la importancia de las ofertas culturales. No todos somos como Etilio: católicos, telenoveleros y aficionados a las chivas (uy, ahora si se van a enojar muchos).

Anónimo dijo...

igual está como quiere

Galeana dijo...

No le quito el liderazgo y lo que ha alcanzado con su proyecto cultural para el estado. La bronca es que ya se trasnocho. Vaya no deja entrar nuevos modelos y paradigmas a su sistema. Y el sistema sin renovarse ya huele muy mal. Retirese dignamente hombre. Dejele la batuta a nuevos valores, la sociedad que no los deja entrar se pudre.

Anónimo dijo...

no, pos sí, extraoridnario se vé en la corte de mediocres que mantiene como directivos de la UdeG
Estaría bueno un estudio de cómo ha sido posible que en le período que debió haber cambio democrático, las rémoras como Raúl Padilla o Elba Esther Gordillo nos regresaron a la prehistoria de la política, dominando los trogloditas jefes de hordas que como simples pandillas se atacan con todo, para maximizar sus oportunidades de saqueo de los recursos públicos

Anónimo dijo...

Una imagen imponente, interesante, misteriosa, atractiva; y culto, qué más quieren!

Anónimo dijo...

Un vampiro escort, eso es el Raulito.

Anónimo dijo...

Es verdad, ya es hora de reciclar
y dejar que la gente sea la que decida
a quienes quiere como lideres. Este señor
quiere replicar para la UDG. el sistema llamado
dictadura perfecta. Es muy cierto y nadie podra
no reconocer el trabajo hecho por el sr Padilla.
Pero si todos los días pedimos alternancia y cambio
real, lo que sucede en esta universidad deja mucho que desear. Falcón creo que te ganó el subconsiente y patinaste. Objetividad es la que algunas veces pierden los medios de la UDG.
FELIPE B

Anónimo dijo...

Y cuanto le cuesta a los jaliscienses la extraordinara promotoría cultural, el liderazgo social y su historia negra de como llegó a lider estudiantil y rector y política sobre el secuestro del PRD jalisquillo si merece un estudio... pero de la PGR!!!

El espejo dijo...

Entra un hombre horroroso y se mira al espejo.
"¿Por qué se mira usted al espejo, si sólo puede verse en él con desagrado?"
Y ese hombre horroroso me contesta: "Señor mío, según los principios inmortales del 89, todos los hombres tienen idénticos derechos; así que tego derecho a mirarme; el que me agrade o me disguste es algo que sólo atañe a mi conciencia."
En nombre del sentido común, sin duda tenía yo razón; pero desde el punto de vista de la ley, él no estaba equivocado.

(Charles Baudelaire)

FSN dijo...

13 comentarios... Es un fenómeno digno de análisis!
Lo único que no perdonamos los tapatíos es el éxito ajeno. Quien conozca un poco a Manuel sabrá que no "Cuida camba" con sus palabras, me da pena y propia por que soy como ustedes, leer tanto resentimiento en contra de una persona que ha aportado tanto a la ciudad. A quien le deba el Sr. Padilla pues que le cobre! ¿Así queremos una sociedad mejor? Gracias Manuel por el foro de expresión.

Egresado dijo...

Fabiancito, mejor quédate calladito. Tú y toda la demás fauna de apologistas compulsivos dan pena ajena. Padilla es un cáncer en la Universidad de Guadalajara, y su mayor "logro" es llenarse los bolsillos ilícitamente. Obviamente, un pastel como la UdG no es asediado por una mosca solamente, pero Padilla ciertamente es una de las moscas más gordas que lo circundan

Anónimo dijo...

Aquel que sienta que recibió una educación mediocre en la UdG gracias al desvío de recursos para los festivales de Padilla, que levante la mano...............

Más del poeta dijo...

Sobre "El espejo":

Poema irónico, que pretende ridiculizar "los principios inmortales del 89", esto es, la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, que se formularon durante la Revolución Francesa en 1789. Baudelaire, después de su entusiasmo en la revolución de 1848, se decepcionó y cayó bajo la influencia de Joseph de Maistre, cuyos inteligentes sarcasmos indujeron al poeta a adoptar posiciones contrarias a la democracia, el igualitarismo y el progreso.

Hay que decir que Baudelaire es visto en las barricadas de 1848 tratando de agitar al pueblo, sin éxito, para que fusilaran a su padrastro...De ahí su decepción, já.

Todos hablan, todos critican, pero nadie hace nada.

Saludos cordiales.

Daniel Glez. S. dijo...

Yo más que educación mediocre en la UdeG recuerdo alumnos mediocres. Gente que nomás iba a calentar la banca para obtener "el papel", a pasar por encimita.
Y lo malo que la UdeG no se pude poner exigente con los que admite porque, de por sí así como estan las cosas se quejan de que no admite ni a la mitad, ahora imaginense si esa otra mitad, la peor, entrara a las aulas. La culpa de tanto mediocre en las calles no es de la UdeG, es de la SEP que cada año egresa incompetentes por miles de las secundarias, y nadie mueve un dedo. Es más fácil culpar a Padilla de tooooooodo.

Anónimo dijo...

Danielito Gonzalitos, Fabiancito -¿serás el mediocre exdelegado de la SEMARNAP y marido cornudo de Rosa Rojas- se ven muy monos de teiboleros de algún antro de R Padilla, alegando talento, donde deben de demostrar dónde están los miles de millones que raúl y su corte de medicres le razura al presupuesto de la UdeG, que rechaza al 70% o mpas de los aspirantes a educación superior. ¿eso es un logro?
R padilla se acaba de botar 13 millones en la feria LeaLA en Los Ángeles y según refieren, fueron unos 36,000 asistentes paganado bien sus entradas. Entonces dónde quedaron los 13 millones que solo deberían ser recursos recuperables y con ganancias. Como todo en la UdeG, R. Padilla dispone a su antojo y para su beneficio, ocn algunas moruzas para la perrada como danielito y el fabián

quique dijo...

Muchas efemérides se pueden encontrar para ese día, que el señor Falcón decida enfocarse en el natalicio del señor Padilla habla muy claro de la atracción del primero por el tipo de poder que el segundo de detenta.