jueves, 26 de mayo de 2011

Dígito

Ya apuntó el dedito índice de felipito. Su gallito para el 2012 es Ernesto Cordero Arroyo (economista del ITAM, nació el 9 de mayo de 1968), actual Secretario de Hacienda que rebasa por la derecha a Mr. Bean (Rowan Atkinson), al declarar que "con 6 mil pesos al mes, las familias mexicanas pueden pagar créditos de vivienda, auto y colegiaturas". ¿Qué esperan para llevar en andas a este genio a Los Pinos? El criterio estético de cada quien discernirá si Cordero rivaliza con Bella Nieto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

imagínate esa trompa desjaretada haci´enodte un guagüis, que ASKO

Anónimo dijo...

míster Bean está guapito

Hlodowig dijo...

Si por familia se refiere a una persona, por crédito de vivienda, renta de un cuartucho, por auto, tomar el camión, y por colegiatura, universidad patito, puede ser. Bueno, ya pensándolo, ni así.

Anónimo dijo...

diferencias
Mr Bean es muy profesional, pues interpreta situaciones creíbles, para entretaner
El idiota de Cordero, piensa que los ciudadanos somos un atajo de ignorantes, que ni sabemos sumar y si ni los diputados ni los ciudadanos reclamamos dónde están los dineros públicos por que las cuentas no cuadran, igual podríamos dar por buena cualquier argumentación idiota sobre la maravillosa retribución promedio. Ahí si no, todos tenesmo claro hasta dónde alcanzan los ingresos.
Conclusión para Cordero, "hay que ser puerco, pero no trompudo"